Inicio Economia Honduras, Equipos Industriales inauguro su jornada de trabajo 2018

Honduras, Equipos Industriales inauguro su jornada de trabajo 2018

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado año ha demostrado su compromiso con la sociedad, durante todo el 2017 Equipos Industriales apoyó Organizaciones sin Fines de Lucro, como el Centro de Día de Reposo del Adulto Mayor (Ceder). En el 2018 también tiene planes reforzar su pilar de Desarrollo Responsable.

Para este año tiene un plan de acción interna y externa. Como primera actividad donará iluminación valorada aproximadamente en 17 mil de Lempiras para El Hospital del Tórax o Instituto Cardiovascular que tiene más de 68 años de brindar apoyo a la comunidad de Honduras. Es el único centro asistencial público dedicado a las enfermedades cardiovasculares en el país.

Otro centro de salud beneficiado es el Hospital San Felipe, uno de los hospitales más visitados en la capital, el apoyo también será de 17 mil lempiras en iluminación.

Equipos Industriales también es la primera empresa en confirmar la participación del proyecto de Escuelas Amigables con El Ambiente donde se beneficia a más de 10 escuelas, esta será la tercera edición donde se participa en alianza con diario El Heraldo y se refuerza la educación en el tema de educación ambiental.

También se reafirma el apoyo al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas y la Liga Contra el Cáncer en San Pedro Sula con el cierre de la campaña rosa, que inicio hoy y cierra este enero con la entrega del donativo. Equipos Industriales que pertenece a Grupo Equinsa, empresa socialmente responsable se une a la protección de la salud  del pueblo hondureño, además comprometido con la educación y el medio ambiente.

Isabella Rishmawy gerente de mercadeo de Equipos Industriales comentó “Llegó el 2018, y debemos tener mente positiva, debemos tener un accionar proactivo hacia nuestra sociedad, es por eso que en Equipos Industriales, tenemos la bandera de Empresa Socialmente Responsable y trabajamos diferentes proyectos para ir de la mano en el apoyo a nuestra gente y a nuestro país”.

 Aparte durante el mes de enero también se activó una campaña para beneficiar al sector estudiantil, donde se realizó alianza con algunos medios de comunicación para que se puedan rifar kits escolares.

Equipos Industriales tiene más de 25 años en el mercado hondureño, es una empresa que brinda soluciones energéticas, que cuenta con un equipo de trabajo y asesores profesionales y que dentro de sus pilares tiene la bandera de empresa socialmente responsable.

 

 

 

Publicidad