Diario QuienOpina.Com – Honduras, Denuncian al padre Germán Flores por actos de lujuria

Honduras, Denuncian al padre Germán Flores por actos de lujuria

Redacción Diario QuienOpina.com enero 11, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Denuncian al padre Germán Flores por actos de lujuria
Honduras, Denuncian al padre Germán Flores por actos de lujuria

Tegucigalpa, Honduras.

El portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora confirmó la tarde de este miércoles que el sacerdote, Germán Flores es acusado por cuatro presuntos casos de lujuria.

Según el vocero, hasta el momento hay dos testimonios. También, mencionó que hay dos personas más que llegaran a esa dependencia, por lo que serían cuatro expedientes en contra del religioso.

“La primer denuncia que hubo fue precisamente de la hermana de una persona que ya falleció; antes de morir le contó a ella”, comentó. “Hay un segundo testimonio de una adulta, pero ha manifestado que el sacerdote cometió actos de lujuria cuando era una niña”, añadió.

En ese sentido, Mora expresó que “una tercera y cuarta persona que ha dicho ellos tienen otro testimonio y que les gustaría que el MP lo conozca”, señaló.

Mora explicó que hasta el momento se está realizando el proceso investigativo. Además, se citará a Flores para que conozca cuales son las denuncia en contra de él.

En su lecho de muerte: Joven denunció abusos sexuales del padre German Flores

Isis Almendárez, hermana de Marjory Almendárez, una supuesta víctima de abuso sexual por parte del padre German Flores; relató la historia de los supuestos abusos sexuales que recibió su consanguínea.

Isis brindó este lunes una entrevista exclusiva a la capitalina Radio Globo; donde reveló que su hermana Marjory en su lecho de muerte habló sobre los abusos que sufría por parte de Flores.

Según Almendárez, el sacerdote al mando de la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Danlí, El Paraíso. En lo que perpetró las presuntas aberraciones en el año 2000.

“Mi mami no me va a creer”, dijo hace 17 años la supuesta víctima de violación por parte del líder católico en su momento a su hermana.

“Ella siempre sintió repudio por el padre German. Tenía como ocho años y fue abusada cuando iba hacer su primera comunión; para ese tiempo sucedió”, detalló Isis.