Inicio Economia Honduras, Credimás, lanzá su promoción Regresa a Clases

Honduras, Credimás, lanzá su promoción Regresa a Clases

Tegucigalpa, Honduras.

Credimás partemiembro del grupo CROSS INTERAMERICA, anunció este mes su promoción Regresa a Clases, con esta promoción Credimás te presta en un “zas para la educación de tus hijos” y continua brindando soluciones rápidas y efectivas a los hondureños.

En este mes de enero y febrero estará vigente esta exitosa promoción a nivel nacional, desde el 9 de enero hasta el 18 de febrero, con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes.

La promoción consiste en el sorteo semanal de 40 megakits escolares, siendo en total 200 megakits escolares, participan automáticamente todos los clientes que realicen renovaciones de préstamos, préstamos nuevos y pagos puntuales, sin importar en monto del préstamo. Los ganadores se anunciarán todos los lunes en la página de Facebook de Credimás: fb/credimashn.

Credimás se convierte en una solución para poder atender necesidades que requieran efectivo de inmediato, ya sea para emergencias o cualquier otro tipo de situaciones que a los clientes se le presenten, brindando siempre una asesoría especializada, confiable, segura, de entrega inmediata y con condiciones altamente competitivas.

“Con esta promoción no solo consolidamos nuestra presencia a nivel nacional, sino que también confirma que Credimás es siempre una opción confiable para poder brindar una solución y ayudar a solventar las necesidades de los hondureños”, comentó Ana Carolina Ramírez, Jefe de Mercadeo.

Por otra parte, se informó sobre los ganadores de la promoción navideña, cinco ganadores de varias ciudades, que fueron favorecidos con combos de cocina, que consisten en: refrigeradora, estufa, microondas, percoladora, licuadora, combos de tecnología que consisten en: computadora, Tablet, y cámara fotográfica semiprofesional y combos de sala que contienen: televisor, equipo de audio y consola de video juego.  Los afortunados ganadores, de la agencia San Carlos el señor, Gerardo Aarón Altamirano Ramírez, de la agencia Plaza Morazán la señora María del Carmen Pavón Grandez, de la agencia City Mall la señora Haydee Rocío Sierra López, de la agencia Copán la señora Liana Escarlath Benitez Aguilar, de la agencia Quinta Avenida la señora Marlene Lizeth Bueso Bonilla.

Al visitar las tiendas Credimás, los clientes podrán corroborar que cuentan con las mejores condiciones  para sus préstamos en efectivo, la mejor atención por personal altamente calificado y la opción de apreciar la variedad de productos que se ofrecen en las tiendas y joyerías.

Acerca de Cross Interamerica

CROSS INTERAMERICA, fue fundado en 1988 en los Estados Unidos de America; en 1999 se abren operaciones en Honduras con la primera agencia CREDIMAS ubicada en Comayagüela. Cross Interamerica ofrece microcréditos de consumo capital de trabajo a aquellos sectores que son marginados por las instituciones del sistema financiero y de microcrédito tradicionales mediante la concesión de créditos prendarios con garantía. En Honduras, además operan

MI TIENDA y MÁS y JOYERIA JADE.