Diario QuienOpina.Com – Honduras, Cascadas Mall le da Play al 2018

Honduras, Cascadas Mall le da Play al 2018

Redacción Diario QuienOpina.com enero 16, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Cascadas Mall le da Play al 2018
Honduras, Cascadas Mall le da Play al 2018

Tegucigalpa, Honduras.

Cascadas Mall se ha convertido en el destino favorito de los capitalinos, brindando una experiencia única donde los encuentros y los propósitos de año nuevo pueden ir ligados a la mejor experiencia de compra y entretenimiento de la capital.

En Cascadas Mall puedes darle Play y tomarte un rico café con tus amigos, hacer más eficiente tu tiempo, disfrutar en familia o bajar de peso, son algunas de las acciones que pones en tu lista de objetivos y Cascada Mall se pone a la orden y crea un ambiente idóneo.

“En Cascadas Mall nos enorgullece brindar opciones de compra y entretenimiento únicas y estamos felices de ofrecerlas a las personas. Traemos un 2018 cargado de buenas vibras, de actividades divertidas y de las mejores opciones de compra” comentó Luisa Molina Gerente General de Cascadas Mall.

¿Qué te parece darle Play al bajar de peso? Las Clases de Zumba son una buena alternativa por si lo que deseas es bajar de peso y llevar una vida más saludable, son clases completamente gratuitas y las puedes realizar a las 8 am y a las 6 pm, los lunes, miércoles y viernes en Paseo Cascadas.

También si tu propósito este año es bajar de peso o ponerte en forma recuerda que Cascadas Mall tiene variedad en opciones de compra como Sport Line, Ofertel, Fitness and Health, Time Out, Lady Lee, GNC, Natural Shop, entre otras tiendas que están a tu disposición.

Si uno de tus propósitos es tener una vida más sana, te invitamos este 10, 20 y 21 de enero a nuestra Feria Fitness, donde habrá consejos con nutricionistas, podrás hacerte los chequeos de rutina como pesarte, clases de zumba y yoga, aparte activaremos nuestro centro de información donde te darán detalle de los lugares que están en descuento y que ofrezcan productos ligados a la salud.

Por otra parte, una gama variada de cafés y restaurantes para que pueda disfrutar de los mejores momentos junto a tus hijos, familiares y amigos. Al igual que la experiencia fascinante del séptimo arte que brinda Cinepolis y Cinepolis Vip, mostrando las películas de temporada.

Las tiendas que brindan la última tendencia en moda para este 2018 también están a la orden del día. “El 2017 fue un año de éxito y en este 2018 les esperamos con grandes sorpresas, porque en Cascadas Mall trabajamos para consentir a nuestros invitados.”, finalizó Molina.

 

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.