Diario QuienOpina.Com – Georgina Rodríguez, “Así imagino a mis odiadores”

Georgina Rodríguez, “Así imagino a mis odiadores”

bruce enero 31, 2018 Comentarios desactivados en Georgina Rodríguez, “Así imagino a mis odiadores”
Georgina Rodríguez, “Así imagino a mis odiadores”

Georgina Rodríguez ha vuelto a utilizar la misma vía por la que muchos se dedican a insultarla y a hacer ver su envidia, las redes sociales, para responderles de forma directa y tirando de ironía.

Si hace unos meses la pareja de Cristiano Ronaldo ya se dirigió a sus “odiadores” para bromear sobre cómo se imaginaba que serían sus pies, con una foto en Instagram Stories que ya recogimos, ahora ha vuelto a usar la misma fórmula, pero con ella misma de modelo.

“Así imagino a mis odiadores”

La joven modelo parece haber dedicado la mañana de este martes a su propio cuidado personal, sometiéndose a un tratamiento de belleza en el que se ha incluido una especie de mascarilla para su rostro.

Tapando su cuerpo desnudo para que no se le viesen los pechos, y aprovechando su cara completamente “teñida” de negro, se ha fotografiado para dedicarle un nuevo mensaje a sus haters.

“Así imagino a mis odiadores… La cara es el espejo del alma”, ha escrito Georgina Rodríguez, ironizando sobre ellos y despidiéndose con un afectuoso “Feliz semana”acompañado por el emoticono de un corazón rojo.

Ampliar

La foto en Instagram Stories de Georgina Rodríguez

Prosigue con su formación

Aunque es cierto que a través de las redes sociales le llegan, como por desgracia a todos los famosos, muchos improperios y malos deseos, lo cierto es que también cuenta con una buena legión de fans que ya supera los 3,5 millones de seguidores en Instagram.

A parte de ello, Georgina Rodríguez sigue completando su formación ahora que ha iniciado su carrera como modelo, y días después de haber cumplido 24 años continúa con sus clases del carnet de conducir, como desvelamos este lunes.