Diario QuienOpina.Com – Estimula el punto G de tu galán, sí ellos también tienen

Estimula el punto G de tu galán, sí ellos también tienen

bruce enero 11, 2018 Comentarios desactivados en Estimula el punto G de tu galán, sí ellos también tienen
Estimula el punto G de tu galán, sí ellos también tienen

Seguramente lo agradecerá a gritos.

Lo llevarás a un siguiente nivel de placer.

El punto G se ha posicionado como una zona excitante de la cual no muchos tienen idea y aunque se pensaba que esto sólo existía en las mujeres, debes saber que en los hombres también existe. Así que aprende a estimular ese punto lleno de placer de tu pareja.

Si bien, es un punto difícil de encontrar y al que en realidad debes estar segura que llegaste porque si no siempre quedarás con la idea de que ese era el punto máximo de tu galán y él no podrá disfrutar al máximo esa sensación de placer.

Para empezar debes saber que el punto G del hombre, en realidad no se llama así, sino es el punto P ya que se ubica en la glándula prostática y es en donde ellos siente mucha mayor excitación que incluso pueden llegar a expresar más ruido cuando lo estimulas.

El punto P se ubica exactamente por el ano y cerca de la próstata, se trata de una pequeña bola que necesitas estimular para aportarle un mayor placer a tu galán. La pregunta es, ¿cómo hacerlo?

Puedes estimularlo con los dedos en forma de masaje circular sólo que deben estar seguros de querer hacerlo ya que se trata de una estimulación interna por el ano. Así que se trata de un punto muy atrevido pero con el que llevarás al cielo a tu galán.

Es importante que uses algún lubricante y si lo decides, usar un condón en el dedo para que la estimulación el punto G de tu pareja sea lo más placentero y nada molesto.

Así que ponte de acuerdo con tu pareja para darle el mayor disfrute sexual que haya tenido en su vida. ¡Te pedirá que lo vuelvas a hacer!