Diario QuienOpina.Com – El Inter, está en crisis sigue sin ganar

El Inter, está en crisis sigue sin ganar

bruce enero 29, 2018 Comentarios desactivados en El Inter, está en crisis sigue sin ganar
El Inter, está en crisis sigue sin ganar

El Inter de Milán sigue con su grave crisis de resultados, después de empatar frente a la SPAL (1-1), en un partido en el que entró en el descuento con ventaja en el marcador. Rafinha tuvo un debut testimonial, después de entrar en el terreno de juego en el minuto 91 y no tocar el balón. 

Spalletti mantuvo su idea habitual, aunque hubo algunos retoques que llamaron la atención. Borja Valero jugó durante muchos momentos como centrocampista más retrasado, organizando el juego, y  Joao Cancelo -probablemente el interista más destacado- actúo como lateral izquierdo, a pierna cambiada.

El mal partido de Candreva -sustituido en el descanso- y Perisic, provocó que el cuadro interista se atascase mucho en el último tercio, y sólo un golpe de fortuna le hizo ponerse por delante nada más arrancar la segunda parte, después de que Cancelo metiera la pelota al área y Vicari la desviase a su propia portería.

A partir de ese momento, el Inter jugó muy replegado, y en el tiempo de descuento el equipo local logró igualar la contienda. Lo hizo Paloschi, suplente en el encuentro, cabeceando en plancha, fuera del alcance de Handanovic, un gran servicio de Antenucci.