Diario QuienOpina.Com – El delantero que le gusta a Zidane para el Madrid

El delantero que le gusta a Zidane para el Madrid

bruce enero 23, 2018 Comentarios desactivados en El delantero que le gusta a Zidane para el Madrid
El delantero que le gusta a Zidane para el Madrid

El mercado de piernas en el futbol europeo está a nada de cerrarse y el equipo merengue aún no logra concretar ningún fichaje. Pero no todo es malo, aquí una noticia que les va a alegrar su día. El equipo blanco está interesado en incorporar en sus filas nada más y nada menos que al francés Nabil Fekir. ¿Cómo les quedó el ojo?

Zizou se ha caracterizado por vivir el presente y no presionarse por lo que fuera a ocurrir en un futuro, pero el DT no pierde de vista a jugadores dignos de vestir los colores del equipo más ganador del mundo. Según el medio francés SFR Sport, el entrenador ya sigue de cerca a la estrella del Olympique de Lyon, un joven talentoso de apenas 24 años.

Explosividad, desborde por las bandas, velocidad y sobre todo gol, son las cualidades que han enamorado a Zinedine Zidane. Las actuaciones de este jugador lo han llevado a jugar con la Selección Nacional de Francia. Todo parece indicar que ha llegado el momento de reclutarlo, siempre y cuando el equipo galo de luz verde para darle seriedad a la contratación.

Al Real Madrid se le acaba el tiempo. Necesita un killer, un jugador ofensivo con olfato goleador y con hambre de comerse la liga. Fekir puede ser la solución a su problema.