Inicio Deportes Cristiano tiene las horas contadas en Madrid

Cristiano tiene las horas contadas en Madrid

“No hay dinero para tu mejora…” Eso le habría dicho Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo sobre su posible renovación. El presi le había prometido un jugoso aumento después de la final de Champions, pero sorpresivamente decidió dar marcha atrás.

Parece ser que su situación actual y la del equipo impiden que reciba la lana que pide, pues no andan bien en Liga, no hay goles, cero fichajes y pierden descaradamente.

Cristiano quiere igualar a Messi en salario, su malestar simplemente viene de las mil y un promesas que le hizo Florentino.  El Larguero -el programa radiofónico eh- ha confirmado que al Bicho le han hecho saber que será utilizado como una moneda de cambio para que llegue Neymar.

De igual manera le molestan los fichajes, que hayan corrido a cracks como Morata, Pepe y James, además de que cuando se le sancionó nunca sintió el apoyo de los directivos, algo así como para apelar su sanción.

Las cosas se están poniendo feas, muy feas en Valdebebas… El Madrid sigue sin dar una y Cristiano parece tener pie y medio fuera de ahí.

Publicidad