Diario QuienOpina.Com – Cómo te irá en el amor en 2018, según tu signo

Cómo te irá en el amor en 2018, según tu signo

bruce enero 3, 2018 Comentarios desactivados en Cómo te irá en el amor en 2018, según tu signo
Cómo te irá en el amor en 2018, según tu signo

El amor está en el aire y este año lo comprobarás.

Uno de los mayores de deseos en Año Nuevo es encontrar por fin el amor. Y este 2018 no será la excepción, ya que habrá una revolución energética que llevará a que todos los signos del zodiaco se enamoren.

ARIES

La espera se ha terminado y este año podría verse realizado ese sueño de tener a alguien en tu vida, sólo atrévete a salir de tu zona de confort y conoce personas nuevas, de esta manera el amor estará frente a ti más rápido de lo que te imaginas.

TAURO

Encontrarás a alguien que te brindará todo su apoyo. Y aunque quizá no sea tu amor eterno, será una persona en quien podrás confiar y apoyarte cuando más lo necesites.

GÉMINIS

Sí, sí encontrarás el amor, pero quizá no de la manera que pensabas. Esta vez te enamorarás de ti misma, y dejarás de buscar a alguien más por un tiempo mientras logras sanar las heridas de tu corazón. Si te tienes a ti no necesitarás a nadie más.

CÁNCER

Tal vez no encontrarás a un amor eterno, pero los chicos no faltarán en tu vida. Podrías tener una relación donde esa persona te enseñará cosas nuevas y te mostrará otro panorama de la vida, y aunque quizá no será una relación muy duradera tienes que disfrutarla al máximo.

LEO

Una persona de tu pasado regresará, alguien en quien siempre has estado pensando. No quiere decir que esa persona sea alguien que haya tenido algo contigo, pues puede ser simplemente alguien en la que estuviste interesada.

VIRGO

Recuerda que el amor llega cuando menos lo esperas, y este 2018 por fin llegará a tu vida luego de que el 2017 fue un año difícil para ti. Tal vez no venga de la mano de alguien que conozcas, así que ponte linda y sal a conquistar.

LIBRA

Llevas mucho tiempo pensando en un amor del pasado que no has podido superar, y este año probablemente volvería para que tengas la relación que siempre habías soñado. Algunas veces es bueno dar segundas oportunidades.

ESCORPIÓN

El amor te llegará de manera diferente en este 2018, ya que no será una persona de quien te enamorarás sino de la vida. Este año te irá de maravilla, disfrutando de cosas maravillosas y de la soltería.

SAGITARIO

El amor vendrá de la mano de tus amigos, quienes estarán presentes en todo momento para apoyarte en los momentos más difíciles y alegrándose con tus éxitos.

CAPRICORNIO

Será un gran año para ti, pues disfrutarás del sexo como nunca antes. Te sentirás más sexy y atractiva que nunca. Tu intimidad tendrá un giro inesperado, pero muy ardiente.

ACUARIO

Las segundas oportunidades a veces tienen cosas muy buenas. Si un chico del pasado vuelve a tu vida, alguien al que considerabas tu primer amor, darle una nueva oportunidad podría hacerte vivir esa relación que tanto anhelas.