Diario QuienOpina.Com – Aún No llega Alexis y ya venden sus Jerseys

Aún No llega Alexis y ya venden sus Jerseys

bruce enero 19, 2018 Comentarios desactivados en Aún No llega Alexis y ya venden sus Jerseys
Aún No llega Alexis y ya venden sus Jerseys

Manchester© Twitter Manchester

PorDanielFigueroa

En los últimos días el nombre de Alexis Sánchez estuvo de boca en boca. Todos querían saber qué ocurriría con el crack andino. Es sabido por todos que él ya no está a gusto en el Arsenal y que busca un cambio de aires. Finalmente parece que el sueño de irse se le cumple.

Su nombre sonó muy fuerte para llegar al Manchester City de Guardiola, un viejo conocido. A pesar de esto, fue el acérrimo rival quien al parecer se hizo de sus servicios. Así es, Manchester United le ha ganado la partida al todopoderoso City. Faltaría el anuncio oficial.

BREAKING: Alexis Sanchez Agrees 4 Year Contract With Manchester United! | Transfer Talk

1 person who RT’s this will get a follow back!

WATCH: https://youtu.be/gb_TXjnD7U0 

En Inglaterra, ¡se desató la locura! Como no podía ser de otra forma, la noticia sobre la llegada del chileno emocionó a todos los aficionados de los Red Devils. Saben que no es cualquier jugador. Es un hombre que es garantía de goles. No sólo eso; asiste, crea peligro, es un líder, un futbolista bastante completo, con mucha garra.

Apenas se supo lo de su fichaje, de inmediato empezaron a venderse las playeras del United con el número ‘7’ en la espalda y el nombre. Las camisetas volaron como pan caliente en la tienda oficial.