Inicio Entretenimiento Alimentos que harán crecer tus glúteos

Alimentos que harán crecer tus glúteos

9

El sueño de hacer crecer tus pompas se resume a comer esto…

espués de leer esto no querrás dejar de comerlos.

Hacer crecer los glúteos es difícil y es que muchas veces la única forma era hacer ejercicio y matarnos por hacer squats. Pero ahora esa ya no es la única opción porque existen alimentos que los harán crecer de inmediato. *Se comen toda la lista de alimentos*

Es cierto que estos alimentos no lo hacen por arte de magia y aunque no se van directo a las pompas, ayudan a que crezcan e incluso se vean más redondas porque se distribuyen en todo el cuerpo con un plus en la zona de las caderas y glúteos.

Debes tomar en cuenta que no se trata de una dieta en la que se consuma sólo eso, más bien es integrarlos a tu alimentación y aumentar su consumo. Así que checa qué alimentos podrían hacerte el sueño de hacerlos crecer.

* Lácteos bajos en grasa.

Los lácteos como el yogurt, la leche y los quesos son proteínas que se repartirán en todo tu cuerpo pero se conectan como con un imán en tus glúteos. Que sean bajos en grasa te ayudará a que no subas de peso.

* Vegetales y frutas.

El aguacate es uno de los alimentos principales para poder ayudar a tus glúteos a crecer más rápido. Su grasa buena se centra en zonas que lo necesitan y los glúteos son una de ellas. Puedes intentar también con papas, maíz, zanahorias, fresas y manzanas.

* Frutos secos.

Entre los frutos secos que pueden ingerir son las nueces y almendras, ya que funcionan como algo parecido al aguacate porque contienen grasas buenas que se distribuyen en tus pompas.

* Cereales y granos.

Aunque son carbohidratos son perfectos para hacer crecer los glúteos, ya que contienen fibra importante que se asimila mejor en esa zona. Arroz, pastas y harinas integrales son la opción perfecta.

* Agua.

Aunque no es un alimento, forma parte de tu alimentación y el tomar mucha agua ayuda a que la grasa que tienes en el cuerpo pueda fluir y distribuirse mejor en todo tu cuerpo. Así que tus glúteos podrían almacenarse de grasa buena que mandó el agua que estás tomando.

Cierto, estos alimentos ayudan a hacer crecer los glúteos, sin embargo éstos sólo los llenan de grasas buenas más no los definen. Así que si buscas un resultado mucho mejor, hacer algo de ejercicio podría mejorar la apariencia de esa zona.

¡Ponte activa! Consume los alimentos y no dejes olvidadas las pompas porque incluso podrías contraer algunas enfermedades en ellas.