Diario QuienOpina.Com – Zonas que excitan más a los hombres al besarlas

Zonas que excitan más a los hombres al besarlas

Redacción Diario QuienOpina.com diciembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Zonas que excitan más a los hombres al besarlas
Zonas que excitan más a los hombres al besarlas

No todo reside en su pene.

Préndelo con sólo un beso.

Si bien el sexo oral es un buen elemento para encender la pasión a la hora del sexo, sin embargo no todo tiene que quedarse en una zona específica. Por eso te decimos algunas zonas que hacen excitar más a los hombres cuando las besas.

Cada mujer, conociendo a su pareja sabe perfecto cuál es la zona erógena que lo prende de inmediato y por lo mismo que lo saben, muchas veces se quedan en ese mismo lugar, lo cual puede llegar a aburrir un poco a tu galán. Así que prueba otras zonas para besar y excita más a tu hombre.

Sabiendo qué zonas son las seguras para hacer que tu galán se prenda de inmediato, tú misma te sentirás más segura, con más energía y harás que tu pareja sepa que puedes llevar las riendas del sexo en la relación.

* Cuello.

El cuello es una zona demasiado sensible, por eso es que los toques o los besos que puedas darle en esa parte podrá sentirlas al doble de como si lo estuvieras besando en los labios.

* Oreja.

Las orejas son la zona primordial porque incluso si estás besando alguna de sus orejas, se puede llegar a tener una sensación similar a como si le estuvieras haciendo sexo oral. ¡Así que tu oportunidad puede estar quí!

* Pectorales.

Con los pectorales puedes crear tu propio juego con tu creatividad, además de acariciarlos puedes iniciar una serie de besos en la que incluso tu lengua puede participar. Y aunque no lo creas, a algunos hombres les encanta que beses sus pezones, sólo pregúntale si le gusta porque esto no es tan excitante para todos.

* Ombligo y oblicuos.

Esas zonas pueden ser muy engañosas debido a que son muy cerca del pene, al besarlas estarás haciendo que todo su flujo de sangre llegue a causar una tensión sexual muy intensa. Y si los dos están de acuerdo, podrías pasarte al punto más excitante, el pene.

* Dedos.

Los dedos influyen demasiado en una buena sesión de sexo, los dedos pueden tener ese efecto de con solo besarlos, hacer que esos estímulos se vayan directamente al cerebro y eso provoque una erección que sin duda, te gustará.

Todas estas zonas, puedes comenzar a besarlas lenta y suavemente, aunque después puede acelerar el ritmo y la intensidad para hacer de la sesión hot, la más excitante.

Ahora que ya sabes las zonas que excita más a los hombres cuando las besas, puedes intentarlo y no quedarte en las mismas zonas. ¡Experimenta y haz que tu galán llegue a su punto máximo!