Diario QuienOpina.Com – ¿Tú y tu pareja son sinkies?

¿Tú y tu pareja son sinkies?

Redacción Diario QuienOpina.com diciembre 18, 2017 Comentarios desactivados en ¿Tú y tu pareja son sinkies?
¿Tú y tu pareja son sinkies?

Checa de qué se trata este término.

Podrás descubrir una nueva categoría y si se sienten identificados con esto.

Un nuevo término y categoría ha inundado a las parejas y se trata de los sinkies. ¿Tú y tu pareja lo son? Descubre de qué se trata y checa si se sienten identificados con esto.

Este término no desconoce a generaciones pero parece estar muy relacionado con nosotros los millennials y es que los sinkies son parejas que suelen trabajar por más tiempo pero sus salarios no son suficientes, además de no tener hijos, no porque no quieran sino porque no pueden pagar los gastos.

La característica principal de los sinkies trata de un tipo de “pobreza” ya que al juntar los salarios entre tú y tu pareja no suelen ser bastos para sus necesidades y tienden a vivir al día con lo que ganan en sus trabajos.

Este término ha sido relacionado con las nuevas generaciones, es decir, de millennials hasta los centennials, ya que en décadas pasadas el término resultaba ser lo contrario a los sinkies, así que les llamaban dinkies: Los que gozaban de doble sueldo sin tener hijos.

Así que como resultado, las parejas sinkies se han caracterizado por sufrir la crisis económica y los cambios en las oportunidades laborales, por lo que no tienen un bienestar económico satisfecho.

Y ahora después de saber de qué se trata el término sinkies podrás responder la pregunta… ¿Tú y tu pareja lo son?