Inicio Entretenimiento Trucos para eliminar la mala suerte de tu casa ¡para siempre!

Trucos para eliminar la mala suerte de tu casa ¡para siempre!

i quieres o necesitas atraer la buena suerte a tu vida te recomendamos que sigas los 8 consejos que te presentamos ahora. La sabiduría popular está mezclada con creencias religiosas y otros elementos que son la base de la sustentación de una amplia red de supersticiones  que no son fáciles de ignorar. Por ello hemos decido contarte 8 formas de proteger tu casa de las envidias, de las malas energías y del mal de ojo.

¿Crees que tienes mala suerte en casa? Entonces qué mejor que leer este libro de ideas  y poner estas ideas en práctica, ¡adelante!

1. Flores naturales frescas

homify / Bunch of Flowers© homify / Bunch of Flowers homify / Bunch of Flowers

Las flores naturales frescas alejan las malas energías y además limpian el ambiente. También tienen la cualidad de ser  altamente decorativas por su gran belleza, así que si además te ayudan a eliminar la mala suerte no tendrás que pensártelo dos veces y ¡llenar tu casa de flores!

¿Quieres que las flores crezcan en casa? Que uno de nuestros jardineros te ayude y tengas las más bellas flores de todas.

2. El bambú de la suerte

homify / Perfect Plants Ltd© homify / Perfect Plants Ltd homify / Perfect Plants Ltd

Podemos captar la buena suerte con componentes de distintas culturas como el conocido por el bambú de la suerte, que nos aportará fortuna. Para conseguir este tipo de objetos exóticos tendremos que dirigirnos a comercios especializados en productos asiáticos.

3. La sal común

© Bereitgestellt von Homify Online GmbH

La sal común se conoce por ser un mineral con propiedades para preservarte de las brujerías y del mal de ojo, hay personas que colocan una línea perimetral de sal en su casa para resguardarla del paso de espíritus malignos. Una forma sencilla es espolvorear sal en la puerta de tu casa y en teoría te preservará igualmente.

4. Velas blancas

homify / The London Candle Company© homify / The London Candle Company homify / The London Candle Company

Coloca velas blancas encendidas en tu casa, pues ellas son las adecuadas para conseguir que las buenas energías reinen en el espacio donde las sitúes. De igual manera es creencia popular que el encender velas negras atraerán todo tipo de desgracias.

5. Fuente con agua

homify / CONSCIOUS DESIGN – INTERIORS: Jardines de estilo asiático por CONSCIOUS DESIGN - INTERIORS© homify / CONSCIOUS DESIGN – INTERIORS Jardines de estilo asiático por CONSCIOUS DESIGN – INTERIORS

El agua absorbe las malas energías y las arrastra con su chorro de agua corriente. Cuando desees trasmitir paz, relajación y al mismo tiempo quieras purificar el ambiente, la mejor alternativa para conseguirlo es el colocar una pequeña fuente en tu patio o en tu jardín, aunque esta sea pequeña.

6. Aceites esenciales

homify / Patagonia Log Homes: Baños de estilo rural por Patagonia Log Homes© homify / Patagonia Log Homes Baños de estilo rural por Patagonia Log Homes

Son potentes aliados para conseguir sosiego y paz gracias a sus aromas y para conseguir cosas buenas como el amor, tener buena salud o mucha fortuna, a la vez que protegen tanto a la persona que los utiliza como al espacio.

7. Quemar Palo Santo

homify / wood-fired oven: Jardines de estilo minimalista por wood-fired oven© homify / wood-fired oven Jardines de estilo minimalista por wood-fired oven

Es una manera de limpiar las energías negativas de nuestro ambiente y atraer las energías positivas. Los palitos quemados a través de su humo blanco nos otorgan beneficios para la salud, tanto física como mental. Su aroma ayuda a conseguir momentos espirituales de meditación.

8. Limón, vinagre y bicarbonato

homify / press profile homify: Hogar de estilo de press profile homify© homify / press profile homify Hogar de estilo de press profile homify

Mezclando el limón, el vinagre y el bicarbonato habrás conseguido un producto eficaz para limpiar y preservar tu casa de la mala suerte. Sencillamente con la mezcla obtenida de estos tres ingredientes, podrás limpiar el suelo y todas las superficies que desees y el resultado te sorprenderá.

¿Qué te parecieron estos trucos? Inténtalos en casa y cuéntanos cómo te resulta con ellos.

Para más inspiración dentro del hogar, te recomendamos: