Inicio Salud Trucos para alejar el efecto rebote en estas fechas

Trucos para alejar el efecto rebote en estas fechas

¡Se convertirán en tus aliados por siempre!

¿Te pasa que cuando dejas la dieta y empiezas a comer bien, llega el rebote a tu cuerpo? Para eso te damos estos trucos que puedes aplicar y con los que alejarás por siempre al odiado efecto rebote. 

Estos trucos infalibles son perfectos para estas fechas ya que si estuviste a dieta y en las fiestas navideñas empezarás a tener una alimentación normal, te ayudarán a olvidarte del temible rebote que causa la subida de peso más rápida.

* Comer lento.

Sabemos que los platillos son deliciosos pero es mejor comer lento para que la digestión sea mejor y que la sensación de saciedad sea tu límite para cenar estas fechas.

* Agua.

Sabemos que el decirte “toma agua” suena a cliché pero es verdad, tomar agua liberará más grasa de tu cuerpo. Busca la medida de agua que debes tomar según lo que pesas.

* Desayuno.

Por nada del mundo olvides desayunar, esto mantendrá tu metabolismo activo y será más fácil tu digestión. Recuerda que es la comida más importante del día.

* Cena de todo.

Cena de todos los platillos que habrá, simplemente mídete con la cantidad porque eso determinará el subir o no de peso.

* Ejercicio.

Si puedes, comienza a hacer del ejercicio un hábito para que el rebote se aleje de tu vida.

El rebote puede aparecer por varias características como la edad, la forma de alimentación, la cantidad de comida… Sin embargo poner en práctica estos trucos te ayudará a alejar este efecto tan odiado.

Si logras hacerlo en estas fechas navideñas, mantenlos como una rutina y verás que te acostumbrarás. Lo mejor es que lograrás el objetivo de alejar el rebote.