Inicio Salud Top de los nombres más Famosos par este 2018

Top de los nombres más Famosos par este 2018

4

Buscar y seleccionar el nombre del bebé es una tarea un tanto difícil para los padres debido a que existen muchas opciones con diversos significados. A continuación te presentamos los más famosos para este 2018:

Para niños:

Hugo: De origen germano cuyo significado es “hombre de gran espíritu” o “aquel de Inteligencia clara”.

Daniel: El segundo más elegido después de Hugo. De origen hebreo “Dan-i-El” cuyo significado es “Aquel que Dios es su juez” o “Justicia de Dios”.

Juan: Significa “el misericordioso” y proviene de la tradición bíblica. Representa a una persona con una inteligencia muy despierta, solidaria y generosa.

Joel: proveniente del nombre hebreo “Yoel”. Significa “Dios es su señor” y, definitivamente, será uno de los nombres que marcarán tendencia este 2018.

Alejandro: Su significado único es “El hombre defensor”, que derivó en otros como “El hombre protector” o “El gran salvador”.

Para niñas:

Lucía: Origen latino, significa “aquella que lleva la luz” o “Mujer que nació en el amanecer”. La luz que emerge por la mañana es sinónimo de alegría, de prosperidad y esperanza.

Valentina: Este nombre tiene un origen latino, su etimología procede del término “Valens”. Está relacionado con la salud y significa vigor o valor.

Irene: Es un nombre de origen griego y significa “La que tiene paz”. Después de un tiempo sin haber sido frecuente su uso, Irene ha regresado lleno de fuerza y libre de las connotaciones inevitables de los nombres populares.

Sofía: Origen griego y significa “mujer llena de sabiduría y ganas de triunfar”.