Inicio Entretenimiento Sexo en invierno, razones y tips para hacer el amor

Sexo en invierno, razones y tips para hacer el amor

Te garantizamos que tendrás más de una Noche Buena.

Así como existen personas que aman el frío, hay otras simplemente no pueden vivir con él. Y es que el frío no sólo provoca que no queramos salir de nuestra casa, también que no queramos tener intimidad.

Lo cierto es que tener sexo en esta época invernal te puede ayudar a mejorar tu relación de pareja, conclusión respaldada por varias investigaciones, pues según la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, no existe nada mejor para entrar en calor que el cuerpo de otra persona.

Razones para querer más:

Refuerza tu sistema inmune, ya que ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades respiratorias.

Conseguirás más orgasmos si te dejas los calcetines puestos durante el sexo, según un estudio de la Universidad de Groningen, en Países Bajos.

Tu piel estará radiante, según la Universidad de la Reina de Belfast, en Irlanda del Norte, pues cuando hacemos el amor, nuestros niveles de estrógeno y otras hormonas -relacionadas con dar brillo y tesitura a la piel- aumentan, ayudando a que nuestra piel luzca hermosa en esta época en la que el frío la daña mucho.

Los hombres son más amorosos, de acuerdo a un estudio de Psychology of Human Sexuality, en el cual los investigadores aseguran que el hombre se vuelve más amoroso y más pasional cuando hay más frío.

La conexión con tu chico será más fuerte, debido a que regularmente en invierno las personas buscamos calidez emocional y nuestra pareja nos la dará.

 

Tener relaciones en invierno ayudaría a que bajes más de peso debido a que las sesiones de sexo son más enérgicas y por lo tanto te ayudarían a quemar un poco más de calorías.

Tips para hacer el amor

Los calcetines. Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, esta prenda te ayudará a que tengas más orgasmos, ya que regularmente las mujeres sufren de tener los pies fríos todo el tiempo y eso dificulta la llegada del orgasmo. Así que si quieres llegar al clímax, entonces déjate los calcetines.

Edredoning. Algunas parejas disfrutan hacer el amor sobre las sábanas, pero en esta época podrían hacerlo debajo del edredón o de las sábanas para combatir el frío, una técnica muy antigua, pero con un nuevo término.

La bañera. Velas, copas de vino rojo y una playlist romántica mientras disfrutan de un baño de agua caliente, ¡no hay nada mejor!

 

Chimenea. Si tienes una en tu casa, ¡úsala! Además de que proporcionará calor al lugar donde estén, hará de la velada algo mucho más romántico, tipo escena de película. ¡Esta es una de las cosas que debes hacer al menos una vez en tu vida!

No sufras por el frío y mejor úsalo a tu favor para tener más noches de pasión.