Diario QuienOpina.Com – ¿Por qué Neymar jugó con un parche en el rostro?

¿Por qué Neymar jugó con un parche en el rostro?

bruce diciembre 21, 2017 Comentarios desactivados en ¿Por qué Neymar jugó con un parche en el rostro?
¿Por qué Neymar jugó con un parche en el rostro?

Hoy más que nunca, los flashes de las cámaras siguieron de cerca el desempeño de Neymar con el París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia y no precisamente por el triunfo, sino porque el delantero brasileño salió al terreno de juego con un parche en el rostro.

Los rumores empezaron a circular especialmente a través de las redes sociales. Algunos pensaron que se trataba de un golpe, otros más aseguraban que Neymar se había hecho un tatuaje en el rostro, pero finalmente la verdad se supo y fue el propio brasileño quien la dio a conocer.

A través de Instagram, Neymar mostró su forúnculo

A través de su cuenta de Instagram, Neymar mostró un forúnculo que le salió en la mejilla y junto con la foto, agregó un peculiar texto: “Tengo un amigo“.

El forúnculo es una inflamación de la piel causada por la infección de un folículo piloso y el tejido subcutáneo circundante, normalmente por la bacteria Staphylococcus aureus.

Lo importante es que con todo y el apósito en el rostro, Neymar y el PSG derrotaron 3-1 a Caén, en la última jornada de la primera ronda de la liga francesa de fútbol.