Inicio Entretenimiento Por qué las parejas tienen más sexo en Año Nuevo

Por qué las parejas tienen más sexo en Año Nuevo

Quizá es el frío de la temporada invernal o sólo el deseo por estar con la pareja, pero según un estudio, en esta época despertaría más el deseo sexual de las personas.

Mariela Tesler Hansen, especialista en pareja y sexualidad, señaló al sitio Infobae que las parejas suelen tener más sexo en épocas de Año Año debido a que buscan un “reencuentro” y las mujeres se sienten más sensuales.

“Las mujeres sienten una toma de conciencia a nivel mental como de cerrar el año, hacer algo que uno no se animaba. Y la sensualidad juega un papel muy importante. Basta con pintarse las uñas de rojo o ponerse un vestido sexy para generar un cambio”, aseguró la especialista.

Y no sólo eso, pues también mencionó que al tratarse del Año Nuevo, y por lo tanto una época en donde se empieza de nuevo, las parejas quieren volver a comenzar de la mejor manera posible usando la pasión y el sexo para ese reencuentro sentimental y corporal.

Por su parte, las mujeres que tienen familia, de acuerdo a Tesler, en esta época sienten un gran alivio y menos estrés porque sus hijos se encuentran de vacaciones y es un momento en donde pueden pensar en ellas mismas y en su pareja.

Lo cierto es que la sexualidad el deseo y el amor deben estar presentes en todo momento, no importa si finaliza o comienza un nuevo año. Así que no piensas más y empieza este año 2018 con una buena dosis de sexo.

Publicidad