Diario QuienOpina.Com – ¿Por qué Cristiano es más completo que Messi?

¿Por qué Cristiano es más completo que Messi?

bruce diciembre 8, 2017 Comentarios desactivados en ¿Por qué Cristiano es más completo que Messi?
¿Por qué Cristiano es más completo que Messi?

Juanáticos, la entrega del Balón de Oro está cerca. Desde hace 10 años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compiten por este galardón. Ambos están en un nivel similar, pero la pregunta consiste en saber si realmente Cristiano es más completo que Messi.

Es seguro que la respuesta causará que llueva arena por parte de todos los Messilovers. Y tienen razón, la Pulga lo es. Tenemos que aclarar que técnicamente el argentino tal vez está un escalón arriba del portugués, pero CR7 es más completo.

Primero, el físico. Cristiano es el atleta perfecto: fuerte, rápido y con una potencia bestial. Pocos jugadores en el mundo pueden competir y contener el tanque en el que se convierte Cris de frente a la portería y con balón controlado. Si no me creen, pregúntele a la cintura de Piqué.

Segundo, la fuerza de su disparo. CR7 tiene una bazooka en la pierna derecha. Lo ha demostrado desde sus grandes años con Manchester United. Posee un tiro de media distancia que intimida a cualquiera, además de su ejecución de tiros libres con la ya tradicional Fohla Seca, algo que nunca hemos visto salir de los pies de la Pulga.

Tercero, el remate de cabeza. Nos ha regalado grandes goles. Es una de sus cualidades reflejada en finales mediante grandes definiciones. Chelsea y Barcelona saben lo complicado que es detener a ese monstruo cuando se levanta para hacer daño con cabezazos.

 Por último, y algo que hará que los seguidores de Messi se vuelvan locos, Cristiano ya triunfó en otro país. Por si fuera poco ya ganó un título importante con su selección. También es el mariscal que tiene que cobijar a los jugadores de los equipos donde milita; Messi siempre ha estado cobijado por los grandes futbolistas del Barcelona.

Seamos sinceros, Cristiano es más completo que Messi. Aceptemos que uno es mejor que otro en algunas cosas.