Diario QuienOpina.Com – Los goles de Piqué ya No son para Shakira

Los goles de Piqué ya No son para Shakira

bruce diciembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Los goles de Piqué ya No son para Shakira
Los goles de Piqué ya No son para Shakira

Desde que se afianzó su relación con la cantante colombiana, el central catalán ha celebrado todos sus goles con un gesto cómplice dirigido hacia su chica, que seguía sus partidos desde el palco. Sin embargo, este miércoles todo cambió: el defensa marcó ante el Murcia, pero no hubo rastro alguno de su tradicional dedicatoria.

Tras anotar el 2-0 en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, Gerard Piqué sonrió, se abrazó con sus compañeros y, una vez solo, buscó con la mirada a su familia en la grada. En ese momento, se esperaba que realizara su gesto habitual, con los brazos cruzados y haciendo un 22 con las manos, pero el central bajo la mirada y decidió seguir caminando.

Aunque la no dedicatoria del futbolista resulta un tanto sorprendente, lo cierto es que esta temporada no es la primera vez que un gesto de Piqué al marcar abre el debate del estado de su relación con Shakira. Hace dos meses, el defensa mojó ante el Espanyol y lo festejó introduciendo un matiz en su habitual celebración. Si bien es cierto que cruzó los brazos, también lo es que en una de sus manos olvidó el 2 y prefirió hacer una peineta.

Como en el caso que ahora nos atañe, los rumores de crisis con Shakira afloraron como la espuma. En esta ocasión, además, la situación empeora a raíz de las últimas informaciones sobre ambos. Y es que la pasada semana se desveló que Gerard hizo llorar a Shakira en público, harto de sus malas caras y su mal humor.

Todo ello se une a los problemas de salud de la artista, que le han obligado a posponer su gira hasta principios de 2018, hecho que agrava aún más la situación. No obstante, tanto Shakira como Piqué esperan revertir este duro momento y hacer que su amor prevalezca, sobre todo por el bien de sus dos hijos. Las Navidades, en ese sentido, ayudan.