Inicio Deportes Los 5 traspasos de defensas más caros

Los 5 traspasos de defensas más caros

Con eso de los 80 kilos que dio el Liverpool por Van Dijk, una cifra abismal por un defensa, me llegó a la mente los defensas que han costado bastante para su traspaso. La mayoría le pertenecen al Manchester City, aunque con una calidad extraordinaria. Aquí te los muestro.

1.- Virgil Van Dijk

Para mí es algo muy exagerado pagar 80 millones por este chaval. El Liverpool neta que se perdió. Es cierto que su nivel fue de menos a más, consagrándose en el Southampton. Recuerdo cuando salio TOTS en FIFA 15 estando en el Celtic, ahora es de lo más chetado tanto en el juego como en la vida real.

2.- Kyle Walker

Antes de Van Dijk este era el defensa más caro de todos, en cuanto a su traspaso. Nada más y nada menos 60 milloncitos los que ganaron los Spurs al ceder su carta al City. Es de muy buenas cualidades, rápido y fuerte, llegó para apoderarse de la lateral derecha del equipo.

3.- Benjamin Mendy

Mi buen morenazo pasó de tener una temporada gloriosa con el Mónaco, a firmar con los Citiziens apenas esta temporada. Su costo fue de 57 millones de euros, que aún no se han podido ver reflejado por la lesión que lo aqueja.

4.- John Stones

Este chamaco llamó la atención del City apenas la temporada pasada, la 2016-2017. Se convirtió en sensación con el Everton y le valió para jugar con los ciudadanos a cambio de 56 melones.

5.- David Luiz

En la temporada 2015-2016 decide marcharse del Chelsea para afrontar nuevos retos con el PSG. Su traspaso fue de nada menos que 49.5 millones de euros. Algo que para mí es justificado por lo que ofrece.