Inicio Entretenimiento Las fantasías sexuales que todo hombre desea cumplir

Las fantasías sexuales que todo hombre desea cumplir

5

A pesar de que cualquiera pueda tenerlas, la diferencia es el detalle y la forma en qué desean realizarlas.

os hombres en el sexo son visuales y necesitan más estímulos de este tipo para alcanzar el máximo placer. Las fantasías sexuales también son parte de ello, pues ponerlas en practica es como un sueño hecho realidad aunque muy pocos se atreven a revelarlas.

 

Son los tabúes o los estigmas sociales que los detienen, incluso el temperamento de su pareja pues muchas mujeres no siempre tienen la disposición de realizar estas fantasías por miedo o peor aun, falta de comunicación.

Muchas fantasías sexuales tienen que ver considerablemente con el porno, al igual que las mujeres esperarían mucho más del pene de su pareja por esta razón, los hombres también desean protagonizar sus propios filmes eróticos, aunque sea en su cabeza.

Estos son 3 de los argumentos (o fantasías) más comunes que ellos desean realizar:

Tríos

Aunque es una de las fantasías más comunes, ellos también pueden sentirse intimidados al estar con dos mujeres, quizá por el respeto hacia su pareja o por miedo a no rendir con ambas acompañantes. También puede ser el caso de que desee hacer un trío que involucre a otro hombre, pero difícilmente podría aceptarlo.

Sexo con famosas

Las celebridades también son protagonistas de los fetiches que van desde lo más común hasta lo más freak, como el Cum Tribute, pero el hecho de que ellos fantaseen con una persona que no está a su alcance les parece excitante. ¿Cómo poder satisfacer esta fantasía? Si te confiesa quién es, estudia a esta persona y encuentra un detalle o movimiento que puedes simular. Él lo notará al instante.

Lugares prohibidos

No siempre se trata de exhibicionismo, es la adrenalina de que hay alguien que pueda descubrirlos en tan “bochornosa” situación, además, lo más excitante es que ellas se atrevan también a hacerlo. Si quieres satisfacer esta fantasía, estos son los mejores lugares públicos para hacerlo.

La lista de fantasías podría ser infinita, lo ideal es comenzar con estas ideas, lo cual también abrirá el canal de comunicación entre ustedes, aumentará la confianza y por supuesto, el placer.