Diario QuienOpina.Com – Honduras, Walmart inaugura ‘Maxi Despensa’ en la Arturo Quezada

Honduras, Walmart inaugura ‘Maxi Despensa’ en la Arturo Quezada

bruce diciembre 4, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Walmart inaugura ‘Maxi Despensa’ en la Arturo Quezada
Honduras, Walmart inaugura ‘Maxi Despensa’ en la Arturo Quezada

Tegucigalpa, Honduras.

Con la inauguración de la sexta Maxi Despensa en Tegucigalpa, Walmart de México y Centroamérica abre las puertas de su nueva tienda en esta ciudad y consolida así los beneficios cada vez más cerca de sus clientas.

La nueva tienda es la sexta en su formato en Tegucigalpa, representa una inversión de más de US$ 7.676.946 en la construcción y equipamiento. Ofrece una gama de productos superior a las 14.706 unidades entre abarrotes, de consumo, perecederos, textiles y mercancías generales entre otras.

La Maxi Despensa Arturo Quezada está construida en un área de 5,371.62 m2 ,  cuenta con un área de estacionamiento de 3,097 metros cuadrados que representa 76 espacios de parqueo  y 8 cajas registradoras  para más comodidad  de los clientes.

“Estamos abriendo la sexta Maxi Despensa en Tegucigalpa respondiendo a la preferencia de nuestras clientas, a quienes les garantizamos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, comentó Marcos Martínez, Gerente de Distrito de Maxi Despensa

‘’Continuamos expandiéndonos por la ciudad y con ello generamos empleo en la zona que contribuirá con el desarrollo económico de las familias en esta ciudad’’, agregó Martínez.

La nueva Maxi Despensa, ubicada en la colonia Arturo Quezada, entrada a la colonia Israel Norte, cuenta con una operación de bajo costo que ofrece los precios más bajos siempre y un ambiente amplio, iluminado y funcional, con el servicio y atención de asociados que se esmeran por servir de la mejor manera a las clientas.

Maxi Despensa Arturo Quezada viene a generar 45 empleos directos y alrededor de 100 empleos indirectos cumpliendo con el compromiso ofrecer una experiencia de compra en donde los habitantes de este sector podrán encontrar una gran variedad de productos de abarrotería, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a domingo.

Como es usual en todas las tiendas del grupo Walmart de México y Centroamérica, Maxi Despensa Arturo Quezada cuenta con un sistema de iluminación con lámparas de bajo consumo energético tanto en interiores como en exteriores, además cuenta con sistemas de refrigeración de alta eficiencia que ahorran energía,  así como  un programa de  reciclaje de  materiales como plástico y cartón.

Previo a la apertura, y como parte de las actividades de responsabilidad social de Walmart México y Centroamérica en las comunidades donde opera, los asociados de la nueva Maxi Despensa realizaron la tradicional jornada de voluntariado.

El mismo consistió en el pintado,   restauración de aulas y plantación de árboles en las instalaciones de la Escuela Arturo Quezada.