Diario QuienOpina.Com – Honduras, Suavissimo ahora con nueva Fragancia e imagen

Honduras, Suavissimo ahora con nueva Fragancia e imagen

bruce diciembre 4, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Suavissimo ahora con nueva Fragancia e imagen
Honduras, Suavissimo ahora con nueva Fragancia e imagen

Tegucigalpa, Honduras.

La prestigiosa marca Suavissimo de Dinant se renueva, ahora disponible en los diferentes puntos de venta con una nueva y fresca imagen en todas sus presentaciones.

El suavizante de telas líder en el mercado cuenta con la novedosa tecnología 3D, que implica triple aroma, triple frescura y triple permanencia en todas sus prendas, además de los ya tradicionales beneficios de mayor suavidad, fácil planchado y libre de enjuague.

Durante el lanzamiento también se presentó un nuevo Suavissimo Manzana Verde, el cual se suma a: Lluvia de Violetas, Floral y Frescura Primaveral.

El nuevo Suavissimo fragancia a manzana verde tiene un toque de frescura que aromatiza las prendas en la última etapa del lavado sin necesidad de enjuague, con la garantía de que su delicioso aroma permanecerá durante más tiempo.

Fabricio Ochoa, gerente de marcas Home Care de Dinant, destacó que “estamos muy contentos de presentar esta nueva imagen de Suavissimo y la fragancia a manzana verde, pues siempre apostamos por ofrecer novedosas opciones de compra y para eso utilizamos la mejor tecnología para desarrollar productos de la más alta calidad”.

Las cuatro fragancias de Suavissimo ya están disponibles en las presentaciones de 80, 410, 720 y 850 ml en puntos de venta a nivel nacional.