Diario QuienOpina.Com – Honduras, RAP pone a disposición créditos para negocios afectados por saqueos

Honduras, RAP pone a disposición créditos para negocios afectados por saqueos

bruce diciembre 11, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, RAP pone a disposición créditos para negocios afectados por saqueos
Honduras, RAP pone a disposición créditos para negocios afectados por saqueos

La presidenta del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) Tethey Martínez, hizo un llamado a los propietarios de negocios que se vieron afectados por las marchas que se dieron en las elecciones generales, a que se acerquen a gestionar créditos a tasas de interés muy accesibles.

“Pueden sacar hasta un 80 por ciento de su valor aportado a las tasas de interés preferenciales que varían entre un 10 y un 14 por ciento,  dependiendo de los ingresos de las personas”, dijo inicialmente Martínez.

En ese sentido, añadió “quiero aprovechar, esta lamentable situación y esta crisis que está viviendo el país para recordarles aquellas personas que tuvieron pérdidas y que han sido aportantes del RAP que pueden proceder a tratar  de sacar estos préstamos para que sean un alivio en estos tiempos.

Finalmente explicó que el RAP cuenta con suficientes recursos para hacerle frente a la demanda y en relación a las devoluciones que a la fecha, esta institución, ya entregó a sus afiliados unos 600 millones de lempiras.