Inicio Economia Honduras, Pollo Rey, “Innovando con nuevos platillos junto a WinSpot”

Honduras, Pollo Rey, “Innovando con nuevos platillos junto a WinSpot”

7

Tegucigalpa, Honduras.

Pollo Rey se une a la gran apertura del restaurante Winspot, como parte de sus objetivos CADECA acompaña a uno de sus aliados estratégicos a la inauguración de un nuevo restaurante, donde todas las familias hondureñas conocerán instalaciones renovadas e innovadoras degustar nuevos platillos, que serán complementados con los productos de la más alta gama de calidad, nutritivos y con el mejor sabor de Pollo Rey.

A partir de este día Winspot pone a disposición su nuevo local que estará ubicado en el centro comercial Ecoplazada en Tegucigalpa, donde todos los hondureños podrán disfrutar de un ambiente ameno y agradable con sus familias y amigos, Winspot dará nuevas expectativas de su delicioso menú que dejará un sabor exquisito en el paladar de los catrachos.

Como parte de su estrategia de expansión, la marca favorita de los hondureños reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo de este y otros restaurantes a nivel nacional sellando alianzas que benefician al crecimiento de los mismos.

:::::

Acerca de Cadeca:

Como parte del Grupo Guatemalteco Multi-Inversiones,  CADECA representa parte de las 300 empresas que lo conforman  a nivel Centroamericano y del Caribe,  fue fundada en 1967 por Gunther Stache iniciando operaciones en Tegucigalpa. En 1991 el Grupo Multi-Inversiones adquirió  la empresa logrando un crecimiento acelerado en los últimos años estableciendo en todo el país más de 60 granjas, 2 plantas de Proceso, 2 incubadoras, salas de ventas, y operaciones administrativas en las ciudades más importantes del país, con sus marcas Pollo Rey, Embutidos Toledo, Franks y ALIANSA.