Inicio Noticias Nacionales Honduras, ‘Nasralla’, “Genera falsas esperanzas entre sus seguidores”

Honduras, ‘Nasralla’, “Genera falsas esperanzas entre sus seguidores”

Tegucigalpa, Honduras.

El actual designado del Gobierno de la República, Ricardo Álvarez, respondió este día a las declaraciones que realizó recientemente el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

Es necesario recordar que, Nasralla afirmó en las últimas horas que el pueblo hondureño el próximo 27 de enero lo sentará en la silla presidencial de Casa de Gobierno.

En consecuencia a esas declaraciones, Álvarez dijo que las aseveraciones de Nasralla son parte de alguna estrategia. Esto, ya que considera que a Salvador lo obligan a decir lo que quieran.

En ese sentido, el también ex alcalde de la capital hondureña, indicó que “hay que hablar las cosas claras”. Esto, ya que cree que la influencia de Manuel Zelaya –coordinador de la Alianza de Oposición-  sobre Salvador es evidente.

“Nasralla días atrás decía que todo había acabado y ahora dice que irá a sentarse a Casa Presidencial. Con mucho respeto lo digo, en la única silla que se va a poder sentar a partir del 27 de enero; es en la silla de X-0 da Dinero”, expresó el actual funcionario de la República.

“No vamos a permitir que se irrespete a las instituciones de seguridad nacional”: Álvarez

Por su parte, el también dirigente nacionalista se refirió a los últimos acontecimientos vandálicos. Los cuales, fueron generados por supuestos miembros de la Alianza de Oposición.

Seguidamente, advirtió que a partir del próximo año no permitirán que ninguna persona le falte el respeto a las instituciones de seguridad del país.

“Yo solo digo una cosa, lo que si no vamos a permitir es que le pierdan el respeto desde el 2018 en adelante; a las instituciones encargadas de brindar seguridad al pueblo hondureño”, sostuvo el designado.

Finalmente, aseguró que la actual administración brindará su respaldo total a Policía Nacional; y, Policía Militar de Orden Público (PMOP). Esto, con el objetivo que los uniformados hagan su trabajo de la mejor manera.

Publicidad