Diario QuienOpina.Com – Honduras, Nacionalistas llaman a partidos políticos a presentar las actas

Honduras, Nacionalistas llaman a partidos políticos a presentar las actas

bruce diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Nacionalistas llaman a partidos políticos a presentar las actas
Honduras, Nacionalistas llaman a partidos políticos a presentar las actas

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Consejo Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, dijo este martes que no tienen ningún problema con que se vuelvan contar las actas, ya que su documentación coincide con las proyecciones que también tiene el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Invitamos a los demás partidos políticos que participaron en las elecciones para que muestren las copias de las actas, para que con la documentación asistan TSE a hacer las impugnaciones pertinentes”,  inició diciendo Sánchez en conferencia de prensa.

En ese sentido advirtió a la Oposición que “no lo hagan con discursos o con manifestaciones de violencia, sino por el contrario, con los documentos bien ordenaditos que nosotros hemos presentado ante ustedes para que con las actas se hagan los reclamos ante las autoridades competentes”.

“Queremos mandar un mensaje hasta el último de los nacionalistas, seguimos en la posición de seguir aguardando ante la institucionalidad, llámese Tribunal Supremo Electoral, puede seguir adelante con el proceso para que en los próximos días se pueda dar a conocer el resultado final”, sostuvo.

Explicó que “mientras tanto mantengámonos pendientes y alertas, porque la vitoria, Dios primero es nuestra, pero tenemos que esperar con paciencia, en paz y en tranquilidad, por el bien de Honduras”.

Finalmente, sostuvo “cada manifestación que hemos hecho en relación a los resultados de los comicios, corresponden a las copias de nuestras actas y ellas hablan por sí solas, en cualquier instancia nosotros como partido político, la presentaremos para demostrar que tenemos los documentos que nos respaldan con las proyecciones que hemos presentado”.