Diario QuienOpina.Com – Honduras, ¡La navidad se vive con la mejor compañía, Claro!

Honduras, ¡La navidad se vive con la mejor compañía, Claro!

bruce diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, ¡La navidad se vive con la mejor compañía, Claro!
Honduras, ¡La navidad se vive con la mejor compañía, Claro!

Tegucigalpa, Honduras.

La Navidad es la época más esperada del año en donde los hondureños nos tomamos el tiempo para demostrar amor a nuestros familiares y amigos, es por eso que Claro ha preparado ofertas especiales para sus usuarios.

Para mantener conectados a nuestros clientes Prepago, Claro trae el superpack navideño que incluye un 1 GB de navegación, 250 minutos para llamar a todas las redes, 250 mensajes de texto, además Claro Música, Instagram y Whatsapp chat incluido por tan solo L 50 marcando al *777# opción 2.

Además, al comprar un Smartphone de cualquiera de las marcas NYX, Huawei, M4, Azumi, y Alcatel, estarás participando en el sorteo de 2 carros y 9 motocicletas del año.

También pueden contratar los nuevos planes pospago familia 360 ° con hasta 10 GB de navegación, llamada ilimitada a todas las redes, Claro Sin Fronteras, facebook, WhatsApp.

Claro Hogar ofrece una promoción para disfrutar del entretenimiento en casa con 10 MB de internet, dos cajas digitales con Canales HD, llamadas ilimitadas a la red Claro, HBOMAX ó FOX Premium por sólo $61 mensuales.

Sin embargo, si lo que deseas es estrenar un Smart TV contratá el paquete de Claro Hogar que te incluye 3 MB de internet residencial, canales digitales HD, llamadas ilimitadas a toda la red Claro por sólo $50 mensuales.

Por su parte Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, comentó: “En navidad disfrutar de los regalos y la comida es un placer, pero lo más importante en esta navidad es que podés vivirla con la mejor compañía, la red 4G LTE más grande del país que solo Claro ofrece. Invito a todos los usuarios a que disfruten de los grandes beneficios que hemos preparado para ellos”.