Inicio Noticias Nacionales Honduras, Jesús Mejía querellará a Salvador Nasralla

Honduras, Jesús Mejía querellará a Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras.

Jesús Mejía, quien es integrante del Partido Nacional (PN), expresó a través de una entrevista que demandará al excandidato presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

Mejía argumentó que hará esta querella en contra del ingeniero, por las constantes acusaciones que ha realizado Salvador en contra del Partido Nacional y en contra de su persona. En torno a esto, aseveró que “ya es hora de ponerle fin a estas aberraciones de Nasralla.

No obstante, manifestó que él actuará legalmente en contra de Nasralla. Posteriormente, añadió que Nasralla hizo un señalamiento en contra de su persona, en el cual lo señalo que había extraído del interior del Tribunal un servidor.

“Espero que él tenga pruebas de esta acusación, relató Mejía”. Acto seguido, apuntó que el ingeniero lo acusó que él había manipulado el sistema. Explicó que, “va a realizar la acción legal para obligarlo a que presente las pruebas, en su contra.

Jesús Mejía: “El pueblo está en llama por culpa de Nasralla”

“Salvador Nasralla no presentó pruebas del supuesto fraude y es por ello que el pueblo está en llamas”. Especificó Mejía.

Añadió que él va tratar las cosas con seriedad y con todo respeto. Además, va a llevar a un juzgado al ingeniero para que demuestre que lo que ha dicho en su contra es cierto.

Detalló que no es posible que alguien “con lengua floja” salga a “decir algo que hasta pone en peligro su vida. Indicó que tiene las pruebas de las acusaciones de Nasralla y destacó que las mismas son recurrentes.

Finalmente concluyó que, “espera que Salvador presente las pruebas en contra de su persona. Ya que él en los próximos días lo llevará a los juzgados”.