Diario QuienOpina.Com – Honduras, Equipos Industriales cierra el 2017 con campaña RSE

Honduras, Equipos Industriales cierra el 2017 con campaña RSE

bruce diciembre 22, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Equipos Industriales cierra el 2017 con campaña RSE
Honduras, Equipos Industriales cierra el 2017 con campaña RSE

Tegucigalpa, Honduras.-Equipos Industriales empresa líder en soluciones eléctricas cierra con broche de oro este 2017.  Equipos Industriales que pertenece a Grupo Equinsa, empresa socialmente responsable se une a la protección de la salud  del pueblo hondureño, además comprometido con la educación y el medio ambiente hizo su clausura de este año resaltando el compromiso del sector privado hacia la sociedad.

Isabella Rishmawy gerente de mercadeo de Equipos Industriales comentó “Somos una empresa comprometida con la sociedad, creemos en que la solidaridad debe ser parte de la acciones del sector privado, en el caso de Equipos Industriales fortalecemos la parte de Desarrollo Responsable por medio de la educación, le apostamos a los productos verdes y también apoyamos el sector salud”.

Durante el 2017 Equipos Industriales apoyó Organizaciones sin Fines de Lucro, como La Casa de Las Flores centro que apoya a niñas en riesgo social, y el Centro de Día de Reposo del Adulto Mayor (Ceder). También mantuvo activa su campaña de ahor ro energético, además apoyó el macro proyecto Escuelas Amigables con El Ambiente donde se beneficiaron a más de 10 escuelas. Se activó la campaña Rosa a beneficio del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas y la Liga Contra el Cáncer en San Pedro Sula.

Aparte se estimuló al colaborador de manera interna, quienes varios se ofrecieron para los voluntariados, aparte también se incluyen en las campañas de ESR, donde se convierte en elementos de cambio positivo.

“Bajo esta línea, se espera seguir en 2018, porque para una Honduras más próspera se necesita un compromiso por parte de todo, Equipos Industriales seguirá trabajando para hacer crecer el desarrollo responsable”. Finalizó Rishmawy.