Inicio Economia Honduras, EEH celebra la navidad a niños de sus colaboradores

Honduras, EEH celebra la navidad a niños de sus colaboradores

Tegucigalpa, Honduras.

Con dulces, juegos, juguetes y otras sorpresas propias de las fiestas infantiles fueron agasajados los hijos de los colaboradores de Empresa Energía Honduras (EEH) en esta temporada de Navidad.

Por segundo año consecutivo EEH organizó  la gran celebración navideña infantil en los 11 sectores a nivel nacional en los que administrativamente se divide la empresa; al convivio fueron invitados 1069 infantes, los más pequeñines de la familia EEH comprendidos entre 0 a 12 años.

“ Muy divertido, lo pasé muy bien y me gustó mucho el regalo que me dieron y los juegos “ dijo  Jarol Avilés, mientras jugaba con su juguete nuevo.

“Durante esta época estamos llamados a vivir los valores que sobresalen en la tradición navideña. Para EEH es de gran interés trasmitir la importancia de compartir, por eso compartimos hoy con nuestros niños y en familia” dijo la  Coordinadora de Comunicaciones de EEH, Alejandra Rodriguez.

Durante el convivio los invitados disfrutaron de los juegos y las actividades de diversión preparadas con cariño y de la animación de las payasitas, también degustaron del delicioso menú seleccionado que incluyó diversas golosinas que son las preferidas en las fiestas infantiles.

Cada invitado recibió un regalo cuidadosamente escogido por el personal de Talento Humano a fin de que los agasajados se llevaran a casa un juguete educativo que fomente la curiosidad y la imaginación, que permita adquirir destrezas y aprender conocimientos y valores.  Marcas como Mattel, Hasbro y Cat destacaban entre los regalos.