Diario QuienOpina.Com – Honduras, Concluye con Éxito PlantatonHN 2017

Honduras, Concluye con Éxito PlantatonHN 2017

bruce diciembre 29, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Concluye con Éxito PlantatonHN 2017
Honduras, Concluye con Éxito PlantatonHN 2017

Tegucigalpa, Honduras.

PlantatónHN en el 2017 se destacó por el entusiasmo y masiva participación de la sociedad Hondureña en sus distintos ámbitos: escuelas, grupos de voluntariado, iglesias, patronatos y Empresa privada, a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Ejecutivos de Televicentro y Emisoras Unidas Clausuraron con éxito la campaña de reforestación denominada PlantatónHN 2017.

Durante 28 semanas Televicentro y Emisoras Unidas, en alianza con la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días en Honduras, Rotary Honduras con sus Clubes Rotarios y Clubes Rotaract en todo el territorio nacional, realizaron actividades de plantación de árboles para reforestar los bosques hondureños, con el acompañamiento de las Fuerzas Armadas de Honduras a través del Comando de Apoyo al manejo de Ecosistemas y Ambiente. Se unieron a estos esfuerzos de concientización del medio ambiente; estudiantes y maestros, Patronatos, organizaciones civiles, empresas y familias.

Esta actividad se enmarca bajo el pilar de Responsabilidad Social Empresarial de Televicentro y Emisoras Unidas. Como grupo de medios de comunicación líder en país están conscientes de su rol en educar sobre el tema de reforestación, el cuidado de los bosques, su impacto en el medio ambiente y nuestras vidas.

PlantatónHN, deja tu huella verde, en una iniciativa de Televicentro y Emisoras Unidas que se Realiza desde el año 2015 con el apoyo de empresas e instituciones con responsabilidad social empresarial.

Entre el 2015 y el 2017 se han plantado más de 10,000,000 árboles. El aporte de Televicentro incluye voluntarios, spots publicitarios en televisión y radio, giras de medios,

Menciones durante la programación para concientizar a la población de la importancia de

Reforestar y sobre todo en las épocas de lluvia.

“Con el cierre de PlantatónHN estamos reiterando el compromiso permanente de nuestros

Medios de comunicación en este movimiento nacional positivo. Mediante el ejemplo de los

Participantes, deseamos motivar al resto de la población a sumarse en el 2018 y a su

Participación activa en el cuidado de nuestros bosques.”, concluyó Erika Corleto Directora de RSE de Televicentro y Emisoras Unidas.

“Destacamos la labor y esfuerzo de los aliados estratégicos, Cooperativa Elga, Rotary,

Rotaract, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Fuerzas Armadas, Patronato de la Colonia Montefresco, Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, como ejemplo para que otras organizaciones se sumen a la causa.”, agregó Corleto.