Diario QuienOpina.Com – Honduras, CEUTEC se proyecta a través de su Programa “Becas Excelencia”

Honduras, CEUTEC se proyecta a través de su Programa “Becas Excelencia”

bruce diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, CEUTEC se proyecta a través de su Programa “Becas Excelencia”
Honduras, CEUTEC se proyecta a través de su Programa “Becas Excelencia”

Tegucigalpa, Honduras.

CEUTEC, la universidad del ¡Sí se puede! Presenta su programa Becas Excelencia 2018, con el que la comunidad estudiantil de Honduras se verá beneficiada, gracias a la entrega de 200 medias becas para estudiantes con excelencia académica, quienes podrán tener acceso a la mejor educación del país, teniendo la oportunidad de formarse en cualquiera de las carreras de pregrado que ofrece CEUTEC en modalidad presencial o en línea.

Por medio del programa de Becas Excelencia se convoca a todos los jóvenes interesados en aplicar; la inscripción se encuentra abierta desde el 28 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2017. Los estudiantes interesados deben ingresar al enlace http://ceutec.hn/becas-excelencia/  y llenar el formulario de aplicación a partir del cual, se les notificará de su avance en el proceso. Es importante mencionar que los aplicantes deben contar con un índice académico mayor o igual a 80% del colegio o universidad.

“Nos enorgullece aportar al desarrollo de nuestro país otorgando a la población estudiantil de Honduras, la oportunidad de educarse en CEUTEC con nuestro programa de Becas Excelencia que, responde directamente a nuestra misión de formar profesionales íntegros y competentes mediante una modalidad educativa de calidad, innovadora y accesible.” Son las palabras de Ana Laffite, Vicepresidenta de Operaciones de CEUTEC.

Por medio de la apertura de programas como Becas Excelencia, CEUTEC de UNITEC, refuerza sus pilares de innovación y calidad educativa. Asimismo la institución informa que todos los jóvenes interesados podrán encontrar mayor información visitando la página web y redes sociales de la universidad.

CEUTEC fortalece su proyección como una institución vinculada con la sociedad para desarrollar a nuestro país como un territorio fértil en el tema de igualdad de oportunidades; en donde la tecnología toma un papel fundamental en el estudio de las diferentes carreras profesionales; formando jóvenes líderes que buscan motivar a la comunidad a buscar soluciones innovadoras y creativas que lleven a la prosperidad de Honduras.

____________________________________________________________________________

 Acerca de Ceutec:

 En el Centro Universitario Tecnológico, CEUTEC, nos comprometemos en la formación de profesionales competentes, con un enfoque vinculado con la sociedad, en el marco de una cultura de calidad basada en la mejora continua y la excelencia.

A través de CEUTEC, puedes hacer realidad tu sueño de estudiar en una universidad de gran prestigio nacional e internacional, con los más altos niveles de calidad y probado liderazgo, y convertirte en un profesional competitivo, exitoso y capaz de mejorar la calidad de vida de tu familia y tu país. Para mayor información visite www.ceutec.hn