Inicio Economia Honduras, Blog Sazon Sula, una nueva experiencia culinaria

Honduras, Blog Sazon Sula, una nueva experiencia culinaria

3

Tegucigalpa, Honduras.

Sazón Sula lanzó su nuevo recetario digital donde todos los amantes del arte culinario podrán disfrutar de deliciosos platillos, recomendaciones, videos, consejos, entrevistas y tips, se trata del Blog Sazón Sula, una alternativa para aprender o perfeccionar las técnicas para elaborar las más exquisitas recetas.

Sazón Sula es un proyecto gastronómico que empezó como una revista impresa, gracias a la aceptación de nuestros clientes y sus positivos comentarios se decidió expandir nuestro repertorio de recetas al mundo digital con las mejores recetas de nuestra revista y recetas exclusivas de nuestro sitio web: https://sazonsula.com/

El Blog Sazón Sula ofrece recetas para todas las ocasiones: aperitivos, pastas, ensaladas, carnes, pescados, verduras, postres, acompañamientos; y para esta época de Navidad están disponibles 30 recetas alusivas a esta temporada.

Una de las novedades es que los usuarios podrán encontrar recetas con diferentes niveles de dificultad según sea su experiencia en la cocina, así como recetas rápidas, recetas infantiles; y para los que les encantan compartir en sus redes tendrán la opción con solo hacer clic.

“Con el Blog Sazón Sula los hondureños tienen en sus manos una nueva herramienta digital para convertirse en chef, estamos orgullosos de este proyecto que busca hacerle más fácil la vida a las personas con tips e ideas de platillos simples y creativos. Invitamos a todos los que disfrutan del arte de la cocina a entrar al blog y aprender con las recetas paso a paso”, expresó Vivian Kafie, Representante de Lacthosa.

Adicional, los usuarios podrán ver las recetas a todo color y con las mismas facilidades desde sus móviles, así como disfrutar de videos interactivos. Cabe resaltar que cada edición de la revista Sazón Sula está permanentemente disponible en la web, tal es el caso de nuestra nueva edición número XI.

Al hacer clic en kiosko se despliegan cada una de las ediciones de la revista Sazón Sula, una súper propuesta para coleccionar recetas. Descubre las mejores recetas de la mano del Blog Sazón Sula y sorprende a los tuyos con estas geniales ideas y trucos de cocina.

Facebok: Sazon Sula