Inicio Economia Honduras, Banco Promerica da la bienvenida a todos los clientes de Mayavisión

Honduras, Banco Promerica da la bienvenida a todos los clientes de Mayavisión

Tegucigalpa, Honduras.

 Banco Promerica siempre buscando la mayor satisfacción y facilidad para sus clientes, recibe a partir de ahora a todos los usuarios de la compañía de cable Mayavisión, quienes de ahora en adelante pueden realizar los pagos de sus mensualidades en todas las agencias a nivel nacional.

Banco Promerica cuenta con 21 sucursales distribuidas en la zona centro y norte del país, con disponibilidad de horarios de lunes a domingo, en donde los usuarios de los servicios de Mayavision podrán tener mayores facilidades y opciones de puntos de pago. Para ver en detalle los horarios de atención de las agencias, instamos a los beneficiados a visitar la página web oficial del banco: www.bancopromerica.com.

“Nos alegra reafirmar nuestro apoyo al ámbito empresarial de Honduras, esta vez recibiendo a los clientes de Mayavisión en nuestro banco, enfocándonos en brindar la mejor experiencia de atención al cliente y los mejores servicios financieros.” manifestó Manuel Velásquez, Gerente de banca de canales.

Las alianzas estratégicas en apoyo al desarrollo de la economía del país forman una parte esencial en la oferta de servicios de Banco Promerica, que se compromete cada día a generar nuevas oportunidades y opciones para sus clientes.

Acerca de Banco Promerica

 Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com