Diario QuienOpina.Com – Honduras, “Arde” el Trans 450 por protestas

Honduras, “Arde” el Trans 450 por protestas

bruce diciembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, “Arde” el Trans 450 por protestas
Honduras, “Arde” el Trans 450 por protestas

TEGUCIGALPA, Honduras. – Las manifestaciones y protestas de los simpatizantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, se han realizado en la mayor parte del país desde este miércoles anterior, dejando daños materiales en la mayoría de los lugares.

Este jueves, las manifestaciones han provocado que bienes del Estado y de la empresa privada queden destruidos o dañados.

La mayoría de estas protestas se han realizado en Tegucigalpa, capital de Honduras. En ese sentido, a estas horas aun se reportan protestas en varios lugares de la capital.

Entre los incidentes provocados por los manifestantes, se destaca la toma de calles, quemas de llantas, paredes manchadas, quiebra de vidrios y propiedad privada dañada.

Trans 450

Una de las instalaciones que más ha sufrido daños en Tegucigalpa, es precisamente el Trans 450. Este mismo pasa por varios bulevares de la capital y fue construido bajo la administración del ex alcalde, Ricardo Álvarez.

Esta edificación vial, siempre ha causado “indignación” en la población capitalina. De tal forma, ha sido hasta tildado como el “monumento a la corrupción”.

En ese sentido, la mayoría de las protestas realizadas en la capital, casi siempre deja daños significativos en esta estructura.

Y este jueves, no fue la excepción. Los manifestantes, aprovecharon la estructura del mismo, para quemar llantas, madera, escribir mensajes y hasta quemaron una de las cacetas del mismo.