Inicio Entretenimiento Fantasías sexuales para despedir el año disfrutando

Fantasías sexuales para despedir el año disfrutando

1. Noche tropical.
Si vives cerca de la costa o pueden escaparse a una casita de playa, o a un motel con alberca o jacuzzi, armen una noche tropical candente.

Pídele que lleve bermudas y desnude su torso, en especial si están en un motel, donde pueden encender la calefacción, y ponte tu mejor bikini. Salgan del mood navideño. Preparen cocteles tropicales como piñas coladas, mojitos o daiquirís, y lleva frutas congeladas como mangos, piña o fresas (sé que no es temporada, por ello consigue algunos congelados). Arma un playlist con reggae y bossa nova. Crea una atmósfera caribeña o hawaiana para deleitar sus cuerpos. Créeme, el cerebro puede transferirse a donde gustes cuando le brindas los elementos.

Las mejores posturas: Lo más libres posible. Coloca una toalla o las sábanas en el piso y recuéstense, deben sentir que están en la playa. Claro que si pueden encontrar un sitio seguro y hermoso con arena real y la música del oleaje, qué mejor. Compra aceite de coco y dense un masaje. Pídele que viaje con sus manos por todo tu cuerpo y suban la temperatura. Colócate montada sobre él, echa hacia atrás la espalda para liberar tu pelvis y mueve las caderas de adelante hacia atrás. No subas y bajes, balancéate. ¡Le encantará!

2. Sexo en el bosque.
Si les gusta el ambiente frío y melancólico de la temporada invernal, nada como sacarle provecho en una cabaña en medio del bosque. Ya sabes, la chimenea, el ambiente frío que los insta a abrazarse encobijados y todo el erotismo de saberse apartados. Lleven mantas de textura deliciosa, tapetes y cojines para recostarse junto a la chimenea. Si la cabaña no tiene, coloca tantas velas como puedas, de preferencia aromáticas, y apaga todas las luces. El chocolate no puede faltar, ya sea para beber con bombones o un toque de ron. Y claro, el vino y los quesos son ideales para compartir en esa celebración. La música debe transportarlos a espacios muy íntimos y relajados. Conciertos instrumentales o hasta clásica. Depende de sus gustos y cómo se sientan conectados con el erotismo auditivo.

Las mejores posturas:  Unidos al máximo y sobre ese oasis de telas acojinadas. Deja que su cuerpo caiga sobre el tuyo y permítele que él tome el control. Hoy serás una chica consentida.

3. Fiesta de disfraces en casa.
Acatan distintos roles, prepara accesorios de disfraces y jueguen a interpretarlos. Saca todos los juegos de mesa empolvados y dales un giro sexy. Pongan castigos de prendas, besos o caricias. Retos sexuales. ¿O qué tal jugar Twister sin ropa? Pongan música festiva, desde salsa hasta rock. Dejen que las carcajadas fluyan y pierdan la pose. También la excitación debe ser muy divertida y crear mayor complicidad.

Las mejores posturas: Alocadas y casi acrobáticas. Imaginen y atrévanse, esta noche es para retarse. Posiciones de pie, de cuatro puntos y todo el compendio loco del Kamasutra. Existen aplicaciones del mismo para el celular; chequen cuál luce más compleja y atrévanse. Entre risas y roces la noche será hilarante, pero, claro, ¡deliciosa!

4. Noche de casino.
Instálense en el glamour. Ponte un vestido muy chic o un negligé elegantísimo y pídele que se quede en camisa o un traje que puedas arrancarle, poco a poco. Saca tus mejores copas, compren champaña, caviar o manda a preparar canapés gourmet y postres artesanales. Tendrán que invertir un poco, pero nada como disfrutar en pareja lo mucho que merecen deleitarse. Viste la mesa o la sala como si fueras la anfitriona más linda y sientan que son los magnates del mundo. También ese tipo de fantasías nos inspiran a sentirnos poderosos y empoderarnos de nosotras mismas y nuestra pareja. Sensaciones totales.

Las mejores posiciones: Posturas que te hagan sentir poderosa o dominada. Elige, pero siempre en el mood de la conquista. Déjense llevar, dense una noche de reyes y hagan el amor como dioses.

Publicidad