Inicio Deportes ¡Esto vale la cláusula de Griezmann!

¡Esto vale la cláusula de Griezmann!

2

Los rumores de fichajes y el futbol de estufa no paran en estas fechas. Menos a unos días de concluir el año. Algunos jugadores quedarán libres para decidir su futuro, mientras que otros dejarán su suerte al mejor postor o al club que ofrezca mayor desarrollo profesional y mejor vitrina. Algunas directivas apostarán por el que llegue con los billetes por delante y se atreva a pagar los increíbles precios por su futbolista.

Griezmann es uno de los caros. De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, confirmó que la cláusula de rescisión del francés es de 200 millones de euros, ¡Perdóóón! Así es, suena increíble la cifra, pero se mantendrá por lo menos hasta el próximo verano. Para ese entonces, bajaría a 100 millones. Algo es algo, dirían por ahí.

Así que ya saben en Barcelona. Si lo quieren ya, tendrán que desembolsar 200 milloncitos; si quieren esperar seis meses más, pagarían la mitad. Sólo no vaya a llegar algún adinerado con los billetes en la mano o en una de esas hasta el Manchester United convence a Mou de tener al francés en su equipo.