Diario QuienOpina.Com – Esta es la nueva Belinda, con sencillo y look

Esta es la nueva Belinda, con sencillo y look

bruce diciembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Esta es la nueva Belinda, con sencillo y look
Esta es la nueva Belinda, con sencillo y look

Belinda: Esta es la nueva Belinda: nuevo sencillo y lookPor mucho tiempo, el cabello lacio y largo fue el sello característico de Belinda, quien ahora estrenó un nuevo look, en el que luce el cabello más corto.

Un buen pedazo te cortaste @belindapop”, escribió Alfonso Waithsman, el famoso maquillista de las estrellas, junto a un video y fotografías que compartió en Instagram y muestran la nueva imagen de la mexicana.

Pero ¿por qué decidió Belinda transformarse? Bueno, tal vez está aplicando eso de que “año nuevo, vida nueva”, pues recordemos que el 2017 no ha sido del tobo bueno para ella, sobre todo luego de su polémica ruptura con el ilusionista estadounidense Criss Angel.

Ahora, en el cierre del año y con la actitud de comenzar con todo el 2018, la cantante no sólo está estrenando un nuevo look, sino también acaba de lanzar un nuevo tema, titulado “Déjate Llevar, en el que canta junto a Juan Magan, Belinda, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Y la buena noticia para todos los involucrados es que el video de la canción, que está disponible en YouTube, fue lanzado apenas el 28 de noviembre yya tiene más de 2 millones 800 mil vistas.

Con este regreso musical, Belinda también da un paso adelante luego del tropiezo que sufrió con su tema “Báilalo”, el cual no ha podido lanzar hasta el momento porque, según se sabe, sostiene una batalla legal por los derechos del video de ese tema, que estuvo dirigido por Criss Angel.

Más allá de todo eso, como una vez dijo Belinda, la cantante está de regreso y, al parecer, viene con todo.