Diario QuienOpina.Com – El jueves es el mejor día para tener sexo

El jueves es el mejor día para tener sexo

bruce diciembre 8, 2017 Comentarios desactivados en El jueves es el mejor día para tener sexo
El jueves es el mejor día para tener sexo

El viernes toca, pero un día antes podría ser muchísimo mejor.

Claro que el amor no se puede agendar y casi cualquier día es bueno para tener sexo, pero una investigación reciente asegura que el mejor día de la semana para echar pasión es el jueves y aquí te decimos por qué.

Investigadores de la London School of Economics and Politics Science afirman que el jueves es ideal para tener relaciones sexuales, ya que de acuerdo con los resultados de su estudio, la expectativa de que durante el fin de semana estaremos más tiempo con nuestra pareja y en plan más relajado, hace que se activen las hormonas sexuales desde ese día.

Además, el jueves sería el día en que tu chico tendrá la testosterona en su máximo nivel y también las hormonas sexuales femeninas se multiplican, lo que crea la receta perfecta para una sesión de sexo increíble.

Según este estudio, un 45% de las mujeres quisiera tener relaciones como en las películas románticas, mientras que el 38% de los hombres prefiere el sexo al estilo de las películas porno.

El único punto negativo que encontramos en este estudio es que quizá el jueves aún estamos demasiado cansados tras una semana de trabajo, y aún tenemos que despertar temprano al día siguiente.

Nada que no se solucione con llegar un poquito más temprano a casa, tomar una copa de vino, darse un masaje relajante y…