Diario QuienOpina.Com – Cosas que te impiden encontrar el amor de acuerdo al feng shui

Cosas que te impiden encontrar el amor de acuerdo al feng shui

bruce diciembre 28, 2017 Comentarios desactivados en Cosas que te impiden encontrar el amor de acuerdo al feng shui
Cosas que te impiden encontrar el amor de acuerdo al feng shui

Deja de sufrir, mejor toma en cuenta la sabiduría oriental para vivir un 2018 lleno de amor.

Encontrar a la pareja perfecta no es cosa fácil, no se trata sólo de hacerte el propósito de buscar el amor, a veces es necesario hacer algunos cambios para que la energía fluya y por eso tienes que checar estas 5 cosas que podrían estar alejando al amor de tu vida según el feng shui.

Esta disciplina oriental es una de las más utilizadas en el mundo cuando se trata de dejar la soltería, pues hay millones de personas que afirman que sus rituales, afirmaciones y estrategias son de lo más eficaz.

 

El feng shui se basa en la distribución, ubicación, forma y color de los espacios u objetos del entorno para canalizar la energía en nuestra vida. Es decir, que cualquier mueble mal puesto podría atraer energía negativa o bloquear la positiva.

1. Espejos. En la cultura oriental éstos son receptores de energía, por ello colocarlos en la entrada de la casa siempre es recomendable, sin embargo en la recamara nunca deben ubicarse de frente a la cama porque puede causar un desajuste de tus energías, en especial la del amor. Puedes reubicar los muebles de forma que tu cama no se refleje en el espejo, o bien, colocar un pequeño espejo a contracara detrás del espejo que tienes enfrente y poner junto a él un hilo rojo para contrarrestar su efecto.

2. La luz. Recuerda que el sol y la luna representan el lado femenino y masculino del amor, así que dejar que su luz entre a tu habitación significa reivindicar el amor que está por llegar a tu vida. Corre las cortinas y deja que el sol ilumine tu casa en horarios clave, como las 12 del día o las 3 de la tarde, y dale la bienvenida a los rayos de la luna cerca de las 8 de la noche o todo el tiempo que se pueda.

3. Ciertos colores. Para el feng shui el los colores rosa y rojo no atraen el amor, al contrario, el usar demasiado estos tonos suele atraer a la discordia, mejor combínalos con colores como crema, beige o marfil para equilibrar.

4. Objetos impares. Para encontrar el amor, las cosas deben ir en par: dos cojines, cuatro almohadas, seis veladoras, etc. Todo, sin importar si es necesario o decorativo, debe de ir en par. Los objetos únicos representan la individualidad de las personas y los objetos en tercia aumentan las posibilidades de infidelidad.

5. El trabajo. Si trabajas desde casa o con frecuencia acabas resolviendo pendientes fuera de la oficina, jamás trabajes en tu habitación, ya ese debe ser un recinto exclusivo descansar y activar el amor.

Por último, procura mantener siempre ordenado y limpio tu cuarto para que no se convierta en un espacio negativo y no se acumule energía en contra. No pierdes nada con intentarlo y podrías ganar mucho.