Diario QuienOpina.Com – ¡Britney Spears cumple 36, pero tiene el cuerpo de 20 años!

¡Britney Spears cumple 36, pero tiene el cuerpo de 20 años!

bruce diciembre 4, 2017 Comentarios desactivados en ¡Britney Spears cumple 36, pero tiene el cuerpo de 20 años!
¡Britney Spears cumple 36, pero tiene el cuerpo de 20 años!

Teniendo en cuenta que la expectativa de vida de una mujer en los Estados Unidos es de 78 años en promedio, por más increíble que suene, es justo decir que, a partir de hoy, Britney Spears está prácticamente está alcanzando la edad madura.

Afortunadamente para Britney, ella ya pasó por todas las crisis emocionales que una persona puede sufrir en una vida, así que esta etapa no es problema para ella. De hecho ¡es todo lo contrario! Hoy por hoy, la Princesa del Pop está mejor que nunca: feliz, enamorada, cuidando de sus dos hijos, e increíblemente sana en mente y el corazón.

Y eso no sólo se refleja en el arrasador éxito de su carrera, sino también en su físico. Porque Britney podrá estar cumpliendo 36 años, pero se ve aún mejor que cuando cantaba Baby One More Time hace casi 10 años.

Celebrando el cumpleaños de uno de los íconos más grandes de nuestra generación, aquí están 18 fotos en las que Britney, con más de 3 décadas encima, presume de un cuerpo que cualquier chica de 20 años desearía tener.
Aquí están 18 fotos en las que Britney, con más de 3 décadas encima, presume de un cuerpo que cualquier chica de 20 años desearía tener.