Diario QuienOpina.Com – Barcelona estaría negociando el traspaso de Di María

Barcelona estaría negociando el traspaso de Di María

bruce diciembre 28, 2017 Comentarios desactivados en Barcelona estaría negociando el traspaso de Di María
Barcelona estaría negociando el traspaso de Di María

La temporada de Barcelona roza la perfección: puntero indiscutible de La Liga , clasificado a octavos de final en la Champions League y Copa del Rey, invicto en todas las competiciones . Pese a ello, en el conjunto catalán saben que todas las posibilidades de sostener el buen rendimiento pasan por reforzar el plantel con la llegada de un extremo de garantías.

Y es que la lesión de Ousmane Dembélé dejó en evidencia lo justo que está el Barça en esa posición. Es por eso que el club maneja diversas opciones en el mercado de invierno, y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Ángel Di María , quien en agosto estuvo cerca de llegar al cuadro catalán, pero las altas pretensiones económicas del PSG lo impidieron .

De acuerdo al portal ParisFans, Barcelona estaría en conversaciones con el club parisino para cerrar cuanto antes la llegada del argentino. La oferta del equipo Culé sería de unos 45 millones de euros por el traspaso y 15 millones más en función de objetivos personales y colectivos , siendo la principal alternativa a a Philippe Coutinho.

A diferencia de lo sucedido en el pasado mercado de pases, esta vez el PSG sí está dispuesto a negociar la salida de Angelito. Las condiciones están dadas, pues el club parisino necesita vender para cumplir con el fair-play financiero y el futbolista desea fichar por el actual puntero del campeonato español, con el objetivo de jugar al lado de su compatriota Lionel Messi.