Diario QuienOpina.Com – Acusan Georgina de crueldad con los animales

Acusan Georgina de crueldad con los animales

Redacción Diario QuienOpina.com diciembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Acusan Georgina de crueldad con los animales
Acusan Georgina de crueldad con los animales

Sin Lionel Messi en el escenario, la entrega del Balón de Oro pasó casi inadvertida en la Argentina. Distinta fue la historia en Portugal, donde Cristiano Ronaldo es amo y señor, y también en España, donde juega el crack del Real Madrid. Ahí, cada uno de sus movimientos fueron analizados con lupa. Y también los de su familia.

Así, los hinchas no sólo estuvieron atentos a lo que hizo CR7: también se detuvieron en Cristiano Ronaldo Junior, su hijo mayor, y Georgina Rodríguez, su novia y madre de Alana Martina, la bebe de la familia (también tienen a los mellizos Mateo y Eva. Pero mientras para uno hubo elogios, la otra recibió una lluvia de críticas.

Y no fueron por alguna declaración poco feliz o por haberles dado la espalda a las cámaras. No. Georgina terminó envuelta en una enorme polémica por el abrigo de piel con el que apareció en la gala realizada en París. Más precisamente porque se trataba de una prenda realizada con piel natural de zorro, lo que derivó en cientos de acusaciones por crueldad con los animales.

“Tiene el dinero de Cristiano, pero poca clase. Ese abrigo es un horror”, la atacaron en las redes sociales. Y fue apenas el comienzo. “¿Pero quién se pone esa piel? Es horrible”, agregó otro usuario. Y el tema fue tomando calor. “Homicida”, le tiró otro. Y hubo quienes intentaron hacerle entender por qué la cuestionaban: “La industria de las pieles de animales es la más cruel. Es una inconsciencia permitir que se sacrifiquen tantos zorros para que tú te destaques”.

Georgina, de 23 años y padre argentino (tuvo un breve paso por las Inferiores de Racing), no se volvió loca por las críticas. Al contrario, se mostró feliz por el modelito que lució. Es que se trataba de una creación realizada por Silvia Marotti, una especialista en pieles, cuyo precio ronda los 3.600 euros: unos 74.000 pesos.

La chica, en definitiva, está acostumbrada a quedar en el centro de las miradas y a recibir miles de opiniones sobre lo que hace o dejar de hacer. Y se ve que, como Cristiano Ronaldo, es difícil herir su ego.