Diario QuienOpina.Com – Actitudes en los hombres que indican mal sexo

Actitudes en los hombres que indican mal sexo

Redacción Diario QuienOpina.com diciembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Actitudes en los hombres que indican mal sexo
Actitudes en los hombres que indican mal sexo

Algo podría andar mal entre ustedes

Pero con estas actitudes, sabrás si tú y tu galán están teniendo mal sexo.

Cuando la llama de la pasión se va apagando en él, muchas veces no sueles darte cuenta porque piensas que es normal, sin embargo algo está sucediendo y estas actitudes en los hombres podrían indicar que están teniendo mal sexo.

Puede ser que en algún momento la relación comience a pasar por etapas muy difíciles de las que quizá nunca se pueda recuperar, así que debes estar consciente de que esto puede suceder y lo puedes notar con tus propios ojos.

Algunas actitudes pueden delatar al hombre y no es que se trate necesariamente de una infidelidad, es que simplemente ya no quiere tener sexo contigo o le da igual tener una sesión hot en la que quizá ya no quiere tener una actitud excitante y no le importe lo que tú puedas llegar a sentir.

* Deja que tú lo hagas todo.

Si tu pareja se acuesta en la cama intentando que tú lo hagas todo para que él pueda hacerse pasar por tu esclavo sexual, es que el mal sexo anda por ahí. Deja que tú intentes revivir esa pasión que quizá él ya no tenga ganas de intentar.

Esto sólo aplica cuando en TODAS las ocasiones en las que quieres tener sexo con tu pareja, se hace el “sumiso”.

 * Todo termina en un orgasmo.

Sí, el orgasmo puede ser la explosión de sus cuerpos mientras están teniendo sexo pero… ¿Ahí terminó? Si tu pareja ya no quiere una sesión de abrazos, de besos o incluso caricias que vuelvan a despertar la pasión, el mal sexo podría ser quien los esté atormentando.

Las demostraciones románticas también cuentan en el sexo, no todo tiene que ser excitante, lo romántico también tiene lugar al final del sexo.

* Sexo oral a él pero a ti no.

 No a todas las personas les gusta el sexo oral, pero hay otras que cuando hay un mutuo acuerdo en pareja, es excitante. Sin embargo, si tu galán te pide que le hagas sexo oral y no te devuelve el favor, el mal sexo podría estar ahogándolos.

 * Misionero hasta la muerte.

No es que la posición del misionero esté mal, incluso es una de las top sexuales; pero si tu pareja sólo quiere intentar esa posición después de que en otras ocasiones han hecho hasta un 69, el mal sexo podría estar presente.

Así que cuidado con estas actitudes porque si no eres capaz de hacer que vuelva a encenderse en el acto y a tener esa motivación por el buen sexo, podría volverse una rutina e incluso terminar con su relación.

¿Has notado algunas actitudes así en tu hombre?