Diario QuienOpina.Com – A qué edad dejan de ser atractivas las mujeres para los hombres

A qué edad dejan de ser atractivas las mujeres para los hombres

bruce diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en A qué edad dejan de ser atractivas las mujeres para los hombres
A qué edad dejan de ser atractivas las mujeres para los hombres

El atractivo no sólo tiene que radicar en la edad.

Conocer exactamente el gusto de los hombres es todo un misterio, sobre todo cuando se trata de saber su gusto por las mujeres.

Christian Rudder, CEO del sitio de citas OKCupid y autor del libro Dataclysm: Who We Are (When We Think No One’s Looking) describe las preferencias en las que distintos grupos de edad de ambos sexos se encuentran atractivos unos a otros, la cual, según él, sólo se hallan en los hombres.

Según los perfiles de OkCupid, una vez que las mujeres pasamos de los 22 años, nos convertimos exponencialmente menos atractivas para ellos.

Pero por el contrario, los gustos de las mujeres se hacen más maduros, pues mientras van creciendo se van sienten atraídas por hombres de su misma edad, aunque regularmente después de los 40 años, según el estudio, les pega el efecto cougar, es decir, buscan chicos menores que ellas -regularmente de 30 años-.

A pesar de lo que menciona Rudder en su libro, lo cierto es que cada persona es diferente, así como sus gustos. Realmente los gustos de un hombre también pueden madurar, pues incluso hay algunos que prefieren salir con chicas mayores que con alguien menor o de su edad.

Todo se basa en la personalidad de cada uno. La edad de una mujer no se determina por cuantos años tiene sino de cuántos años se siente. Nadie deja de ser joven hasta que decide dejar de serlo.