Diario QuienOpina.Com – Tips para hablarle ‘sucio’ en la cama

Tips para hablarle ‘sucio’ en la cama

bruce noviembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Tips para hablarle ‘sucio’ en la cama
Tips para hablarle ‘sucio’ en la cama

A veces los hombres necesitan escucharte hablar dirty para aumentar su excitación y darte más placer.

Cuando tenemos sexo con nuestra pareja hay momentos de gemidos y silencio, pero si quieres poner un poco de picardía al momento debes utilizar algunas frases que te ayudarán a aumentar sus ganas.

Hazlo así.

Modula tu voz. Antes de que sueltes la primer frase, ajusta tu voz a un tono sexy y como si estuvieras susurrando. Hazlo de manera pausada y suave.

Exprésate correctamente. Usualmente nos sentimos algo extrañas al decir obscenidades, pero aún así debes mantener una expresión sexy y seria. Pon una cara picara, usa tu sonrisa coqueta y evita hacer alguna mueca que no va con tu comentario.

Empieza suavecito. No uses de inmediato las frases obscenas, comienza por hacer pequeños ruidos y gemidos, suspira cerca de su oreja y recorre su cuerpo con palabras.

Dile lo bien que se ve. Empieza desde cero con frases delicadas como “te ves buenísimo a”, “me estás prendiendo súper rápido”, “me encantan tus piernas”, etc.

 

Una vez que entraste en tu papel y ya estás lista para seducirlo con tu sensual voz, puedes decirle alguna de estas frases en cuanto se vaya presentando el momento indicado.

Frases tiernas

“Te deseo tanto”

“Tu cuerpo huele delicioso”

“Amo lo que haces con tus labios”

“Me encanta cuando tocas ahí”

 

Frases salvajes

“Te estás portando muy mal, tengo que castigarte”

“Me fascina cómo me penetras. Sigue así”

“Házmelo fuerte y duro como tu pene”

 

Recuerda que todo es cuestión de actitud. ¿Lista para tu nuevo vocabulario?